| quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOMOKO Novato
Cantidad de envíos : 2 Edad : 25 Localización : venezuela Empleo /Ocio : dibujar Humor : no se Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Miér Ene 28, 2009 4:14 pm | |
| hola, he dado cuenta de que cuales son mejores de todas ,ppgd,ppg o ppgz. para mi que son las ppgz¡ porque las ppgd no ve gustan tanto aunque las sepa dibujar... | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : México D.F. Empleo /Ocio : Estudiante, dibujante xD Humor : blanco Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Miér Ene 28, 2009 4:42 pm | |
| ppgd? o.o, etto... no se cuales sean esas ñ_ñU lo siento, solo he visto las ppgz y las ppg | |
|
| |
billie_prof_utonio Normal
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : edo. de mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Jue Ene 29, 2009 1:19 am | |
| cuales son las ppgd? pero para mi me gustan mas las ppg ya que las ppgz es como una recopilacion de series, lo de las transformaciones lo sacaron de doremi, cuando vencen a mojo de pokemon etc. y ademas q me gusta mas la historia de las ppg , no me guta mucho q sean amigas mejor q sean hermanas jeje xD | |
|
| |
EYM Normal
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : BOGOTA Empleo /Ocio : ESTUDIANTE Humor : FELIZ Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Jue Ene 29, 2009 11:40 am | |
| Las mejores son las z ya que me parecen mas chistososas y ademas tienen una historia que se va desarrollando en los epis y no como las ppg y ademas me gusta mucho el anime | |
|
| |
FranciscoStargate Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Antofagasta, Chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Normal Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Vie Ene 30, 2009 11:47 am | |
| - Are_Miyako escribió:
- ppgd? o.o, etto... no se cuales sean esas ñ_ñU
Creo que se refiere a Powerpuff Girls Doujinshi, un comic. ^^U | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : México D.F. Empleo /Ocio : Estudiante, dibujante xD Humor : blanco Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Vie Ene 30, 2009 1:01 pm | |
| o ya, con que un doujinshi, pero a que tipo de doujinshis se refiere? (no creo que a uno hentai o.oU o si?) meow | |
|
| |
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Antofagasta, Chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Normal Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Vie Ene 30, 2009 10:21 pm | |
| - Are_Miyako escribió:
- o ya, con que un doujinshi, pero a que tipo de doujinshis se refiere? (no creo que a uno hentai o.oU o si?) meow
Em, no lo creo O.O Busca en google y lo encontraras ^^U | |
|
| |
WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Sáb Feb 07, 2009 6:54 pm | |
| Bueno yo no se con cual me kedo por ke PPG las veia cuando era niño (kiero volver a esa epoca...) y ahora me kede pegado con PPGZ, pero en el caso de PPGD, no lo he podido encontrar, lei el primer volumen, pero los demas no los puedo encontrar
PD: no confio en google ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Sáb Feb 14, 2009 9:37 pm | |
| - WOLFOXMAN escribió:
PD: no confio en google ¬¬ O.o Ok.... bueno, la verdad yo también le he perdido la confianza ^^U | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? Dom Feb 15, 2009 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? | |
| |
|
| |
| quien seria mejor ppg,ppgd o ppgz? | |
|