pudding-kun Novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Ecuador Empleo /Ocio : no trabajo Humor : no se me ocurre nada XD Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: ola soy nuevo n.n Vie Ene 30, 2009 9:44 am | |
| ola, como estan, soy pudding XD (solo xq me gusta el pudding XD), soy muy alegre y amistoso y divertido supongo, espero q aga muxos amigos xq las chicas suerpoderosas z son las protectoras del mundo XDDDDDDD jajaja bueno nos vemos wii | |
|
EYM Normal
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : BOGOTA Empleo /Ocio : ESTUDIANTE Humor : FELIZ Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ola soy nuevo n.n Vie Ene 30, 2009 1:50 pm | |
| Biendenico al foro espero que nos llevemos bye biendevido otra vez diviertete | |
|
WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ola soy nuevo n.n Jue Feb 05, 2009 8:54 pm | |
| Ps, bembenedo al foro, te aseguro ke la pasaras bem aki xD
Aunke creo ke la pasaras mejor molestando a alguien...
Mejor no digo a kien o se enojara conmigo xD
BIENVENIDO!!!! | |
|
FranciscoStargate Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Antofagasta, Chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Normal Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ola soy nuevo n.n Dom Feb 22, 2009 8:55 pm | |
| - WOLFOXMAN escribió:
- Aunke creo ke la pasaras mejor molestando a alguien...
Mejor no digo a kien o se enojara conmigo xD LOL O.o Aunque ya es algo tarde ^^U Bienvenido socio!!!! Saludos | |
|
BrickXD Experto
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Del Mejor Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: ola soy nuevo n.n Mar Feb 24, 2009 12:50 am | |
| Hola bienvenido, yo no paso mucho tiempo en el foro,pero nunca me olvido de el, es muy chido pasala muy bien!!!! y no le hagas mucho caso a wolfoxman y a lainzz , estan medio locos xD *broma* xP cuidate bye! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ola soy nuevo n.n | |
| |
|