si ven post que incumplen las reglas o post que no sirvan favor de ponerlos aki
3 participantes
Autor
Mensaje
MIKEL Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : CHIHUAHUA, MEXICO Empleo /Ocio : no Humor : si Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tema: si ven post que incumplen las reglas o post que no sirvan favor de ponerlos aki Dom Nov 23, 2008 9:10 pm
bueno por el momento somos pocos los usuarios que estamos aqui pero de cualquier maner abro este post para que si ven algun post que incumpla las reglas o crean k sea basura avisen en este post y se hara lo posible para editarlo borrarlo etc... lo que sea nesesario
saluds y recuerden denle un poco de publicidad al foro para que cresca mas
jortecus Avanzado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : define humor Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tema: Re: si ven post que incumplen las reglas o post que no sirvan favor de ponerlos aki Dom Nov 23, 2008 9:39 pm
el foro esta creciendo relativamente rapido, la publicidad viene sola con los buenos capitulos
aprovecho a agradecer por colocar el cuadro de respuesta rapida, estoy seguro que esto motivara a muchos a postear mas seguido.
PDTA: mikel, que buen avatar
BrickXD Experto
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Del Mejor Fecha de inscripción : 24/11/2008
Tema: Re: si ven post que incumplen las reglas o post que no sirvan favor de ponerlos aki Sáb Nov 29, 2008 3:29 pm
yo creo k este foro se hara colosal y famoso muy pronto^_^
Contenido patrocinado
Tema: Re: si ven post que incumplen las reglas o post que no sirvan favor de ponerlos aki
si ven post que incumplen las reglas o post que no sirvan favor de ponerlos aki