| cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z | |
|
+6Nicolechvr EYM FranciscoStargate Lainzzz Max Dark MIKEL 10 participantes |
quien es tu personaje favorito de las chicas superpoderosas z | bombon/momoko | | 26% | [ 5 ] | burbuja | | 11% | [ 2 ] | bellota | | 32% | [ 6 ] | puchi | | 11% | [ 2 ] | el profesor | | 0% | [ 0 ] | ken/el hijo del profesor | | 5% | [ 1 ] | el nuevo alcalde | | 0% | [ 0 ] | la nueva señorita veelo | | 0% | [ 0 ] | otro | | 15% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MIKEL Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : CHIHUAHUA, MEXICO Empleo /Ocio : no Humor : si Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z Dom Nov 23, 2008 10:09 pm | |
| bien pues como veran el titulo lo dise todo cual es su personaje(s) favorito de las chicas superpoderosas ami como podran ver en mi imagen se ve claramente que es momoko/bombon pero tambien me gusta burbuja y puchi si no funciona la opcion multiple para elegir pueden poner en una respuesta y si ponen un voto en otro especifiquen cual en una respuesta al post
saluds recuerden dar publicidad al foro para que siga cresiendo
Última edición por mikel el Dom Nov 23, 2008 10:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Max Dark Normal
Cantidad de envíos : 12 Edad : 40 Empleo /Ocio : Terminando mi Ingenieria =P Humor : Del bueno xD Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z Lun Nov 24, 2008 2:28 pm | |
| Me gusta burbuja porque su transformacion se parece a la de Serena de Sailor Moon y mas por lo viejos recuerdos que me trae a la mente xD, ya que en los dias de Sailor Moon, era un chico que estaba pasando por la pubertad y pues ya saben era la edad de la punsada jajajaja por algo la mayoria de los chicos veiamos Sailor Moon... | |
|
| |
MIKEL Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : CHIHUAHUA, MEXICO Empleo /Ocio : no Humor : si Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z Mar Nov 25, 2008 1:32 pm | |
| nadie vota por bombon como seran feos ya ni pork es tan hermosa con el vestido de la imagen que tengo <- | |
|
| |
Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z Vie Nov 28, 2008 7:30 pm | |
| Kaotu Matsubara/Boton Dorado en Potencia (Powered Buttercup)... Realmente es muy graciosa, y ella encapsula las caracteristicas de otras de mis amadas Mahou Shoujo. Como fue Sailor Jupiter. | |
|
| |
FranciscoStargate Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Antofagasta, Chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Normal Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z Vie Nov 28, 2008 8:56 pm | |
| - mikel escribió:
- nadie vota por bombon como seran feos ya ni pork es tan hermosa con el vestido de la imagen que tengo
<- Yo si vote por ella XDXD Es muy divertida, ademas de bonita. Saludos | |
|
| |
EYM Normal
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : BOGOTA Empleo /Ocio : ESTUDIANTE Humor : FELIZ Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z Lun Dic 08, 2008 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Nicolechvr Normal
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Perú Empleo /Ocio : estudiante Humor : nuc jaja Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z Mar Dic 16, 2008 10:19 am | |
| A mí m gusta muxo bellota asi q bote x ella xD | |
|
| |
chochi212 Normal
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Localización : Perú Empleo /Ocio : estudiante Humor : feliz Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z Dom Dic 28, 2008 10:43 am | |
| para mi siempre sera la mejor!!!! obviamente hablo de Kaoru!!! es la numero 1 Por eso vote por ella!!! Kaoru!!!! | |
|
| |
WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| |
| |
RRB Butch Normal
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : En la MATRIX Empleo /Ocio : Aprendiz de Diox Humor : BUENO Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Master US Experto
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z Vie Ene 09, 2009 7:54 pm | |
| A mi las que mas me gustan son bellota y bombon las dos son muy hermosas las amo a las 2
Tambien me gusta burbuja es bonita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z | |
| |
|
| |
| cual es su personaje favorito en las chicas superpoderosas z | |
|