¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Nov 01, 2024 3:15 am |
|
| KUAL DE LAS CONSOLAS DE TERCERA GENERACION PREFIEREN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: KUAL DE LAS CONSOLAS DE TERCERA GENERACION PREFIEREN Sáb Nov 22, 2008 7:26 pm | |
| Abro este tema para ke veamos cual de estas 3 es la mejor -NINTENDO WII -PLAY STATION 3 -XBOX 360 Aunke, en forma personal prefiero la WII , no se ustedes pera para mi es la mejor, especialmete con su juego el SUPER SMASH BROS BRAWL | |
| | | jortecus Avanzado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : define humor Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: KUAL DE LAS CONSOLAS DE TERCERA GENERACION PREFIEREN Sáb Nov 22, 2008 9:35 pm | |
| la wii es genial pero su mayor dificultad segun pienso es que para ciertos juegos se necesitan ciertos controles, puedes llenar tu cuarto de ellos xD | |
| | | Chico superpoderoso negro Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: MI consola favorita es: Dom Nov 23, 2008 3:29 pm | |
| Para mi son los tres yo no se ustedes pero yo tengo esas tres consolas Wii,Play3 y 360 para esas 3 consolas estan chdas | |
| | | jortecus Avanzado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : define humor Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: KUAL DE LAS CONSOLAS DE TERCERA GENERACION PREFIEREN Dom Nov 23, 2008 5:17 pm | |
| la 360 es buena pero esta hecha por Microsoft PS3 es buena pero me parece que en ciertas cosas no esta a la altura de las otras 2 Wii es muy versatil pero estan los problemas con los controles, para jugar guitar hero necesitas la guitarra y con esa guitarra no podrias digamos, disparar | |
| | | MIKEL Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : CHIHUAHUA, MEXICO Empleo /Ocio : no Humor : si Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: KUAL DE LAS CONSOLAS DE TERCERA GENERACION PREFIEREN Lun Nov 24, 2008 12:53 am | |
| creo que para mi se me hacen los mejores las tres consolas pero la k mas me gusta kreo k es la de XBOX 360
SALDS y recuerden que ay k promocionar el foro para k siga cresiendo | |
| | | BrickXD Experto
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Del Mejor Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: KUAL DE LAS CONSOLAS DE TERCERA GENERACION PREFIEREN Vie Nov 28, 2008 3:40 pm | |
| la mejor es la wii para k tanto atado con los controles uno solo compra los juegos k desee con sus respectivos controles y mas encima tiene juegos geniales oviamente el super smash bros bralw, mario kart wii,super mario galaxy,etc!! | |
| | | jortecus Avanzado
| Tema: Re: KUAL DE LAS CONSOLAS DE TERCERA GENERACION PREFIEREN Vie Nov 28, 2008 8:05 pm | |
| claro, pero no es como el PS2 que te compras la consola, el control, el adaptador y la cantidad de juegos que quieras [piratas] y no pasa nada, todos le dan con el mismo control, pero el wii tiene ese problema aun, veremos como lo soluciona, y no me parece que un caso de realidad virtual como siempre lo pintan sea la opcion | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: KUAL DE LAS CONSOLAS DE TERCERA GENERACION PREFIEREN | |
| |
| | | | KUAL DE LAS CONSOLAS DE TERCERA GENERACION PREFIEREN | |
|