Aqui Estan! Las Chicas Superpoderosas Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BlogPortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
5h4d0wDMX
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
BrickXD
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
WOLFOXMAN
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
Lainzzz
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
Master US
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
MIKEL
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
FranciscoStargate
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
jortecus
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
Are_Miyako
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
H@ROLD88
ppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_lcapppg bleedman(continuacion no oficial) I_voting_barppg bleedman(continuacion no oficial) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Ene 21, 2024 12:37 am

 

 ppg bleedman(continuacion no oficial)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ciberbrick
Moderador
Moderador
ciberbrick


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : felíz
Fecha de inscripción : 24/11/2008

ppg bleedman(continuacion no oficial) Empty
MensajeTema: ppg bleedman(continuacion no oficial)   ppg bleedman(continuacion no oficial) Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:08 pm

Aunque hice este fan fic en otros sitios ,quise ponerlo aquí por que este lugar es muy especial para mi ''hermanito'' asin que por favor no sean muy duros.

En algún lugar en nevada, concretamente en los vestuarios de un templo se encontraban 3 hermanos preparándose para un duro entrenamiento (otra vez)

Butch: (golpeando la taquilla)!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Mad
Boomer: (pensando ’’has gritado tantas veces que no se para que me molesto’’) ¿qué te ocurre? Neutral
Butch: me ocurre que estoy cansado, cansado de todos los días entrenar, llevamos meses con la misma rutina, lo que yo quiero es darle una paliza a las chicas superpoderosas. Evil or Very Mad
Brick: Debes ser paciente, sabes que una vez que estemos listos, nos dejaran destruirlas. Ya he hablando con el jefe, y no nos falta mucho para terminar el entrenamiento y poder cumplir nuestra venganza.¬¬
Butch: muy bien, esperare un poco más, aun cuando mis ganas de darles una paliza sean grandes. Twisted Evil
Boomer (con una mirada pensativa): lo que digas brick...
Flash Back(sacado del comic de bleedman, que para algo esto es la continuación del comic)
Brick: sé lo que estás pensando Boomer. Son esas chicas otra vez ¿cierto? ; no pienses más en eso pues una vez terminemos aquí nada nos podrá detener, ni siquiera !un estúpido beso¡
Boomer: estúpido beso...
Fin Flash Back
Butch: Juro lealtad a mi colgado hermano.
Brick: deberías dejar de hacer tantas tonterías.
¿¿¿???: Cierto, deberías.
Butch y brick: ¿Jefe?
Brisbane: Exacto, y mejor dejen de jugar, y vayan preparándose para su entrenamiento final.
Butch: ¿final?
Brisbane: Si, si logran superar este entrenamiento, tendrán el permiso para cumplir su venganza.
Butch: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Brick: ¿nunca puedes tomarte las cosas con un poco mas de calma?

Muy lejos de ahí, en la base del Dr. X, se encontraba zim limpiando el lugar, el Dr. X leyendo el diario. Aparece blanca y mira a su padre con mucho odio. Este lo nota y:
Dr. x: Blanca, ven conmigo hay algo ke debemos comentar.

Blanca: …. (y sigue a su padre)

Dr. x: se ke aun t encuentras deprimida x lo de susan.

Blanca: Pudiste haberlo salvado.

Dr. X: No, no podía, el eligió morir, lo entiendes, además de ke fue algo inesperado, no hubiese tenido tiempo de salvarlo.

Blanca no responde, queda pensativa un momento, y entonces
Blanca: Perdóname, papi. No tendría ke haber hecho lo ke hice ayer a la noche.

Dr. X: eso ya no importa, pero no lo vuelvas a hacer. El caso no es ese, sino el hecho de ke debo mostrarte algo.

Blanca ¿ke?
El Dr. x aprieta un botón y se abre una pared, mostrándose un chico con el mismo color de pelo y ojos ke blanca y la ropa ke usaban antes los RRB pero en blanco, a esto le agregamos una bandana blanca ke tapa su cara al mejor estilo pistolero. Llevaba las manos en el bolsillo.
Blanca: ¿quien es el?

Dr. X: el es tu hermano, Buitre, desde hace tiempo ke lo tenia como proyecto, asi ke no pienses ke lo hice para reemplazar a Susan.

Blanca: Pues…

Buitre: Vaya, vaya, no pensé ke tuviera una hermana tan fea.

Blanca: ¿Ke dijiste?
Buitre: Lo ke escuchaste. (En un rápido movimiento, ke nadie es capaz de notar, aparece detrás de Blanca y le pellizca el trasero)

Blanca: AHHHHHHHHHHHHHH

Buitre: pero tienes un trasero muy bonito
Blanca (con humo ke le sale de los oídos): ERES UN #&$%
Buitre: Lo ke digas (se va)

Dr. X: un momento, ¿Dónde crees ke vas?

Buitre: a hacer la calle.
Dr. X: De eso nada, tú y tu hermana deben ir a la escuela.

Blanca: Pero papi, Bombón ya me conoce, si me llega a ver, estarán alerta.
Dr. X: No pasara nada, tu hermano será el ke confraternice con ellas, el deberá hacerse el amigo de alguna de ellas. Tu solo lo supervisaras, a distancia.
Buitre: ¡OSEA KE YO ME TENGO KE ABURRIR EN LA PINCHE ESCUELA MIENTRAS LA CARA DE NAIPE ESTA SE KEDA AFUERA!
Dr. x: exacto, y mejor ke lo hagas, por que se como destruirte, y no tengo problema en hacerlo. (les da a ambos unos transmisores – de esos ke uso burbuja en el episodio bubbles boy – y ellos se los colocan) Esto les servirá para comunicarse., ahora váyanse. (Ellos obedecen)

muxas gracias por molestaros en leer este fan fic ke hice con una muy buena amiga seguiré mandando si a ustedes les gusta por favor comenten... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rrbd.forumup.com
ciberbrick
Moderador
Moderador
ciberbrick


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : felíz
Fecha de inscripción : 24/11/2008

ppg bleedman(continuacion no oficial) Empty
MensajeTema: Re: ppg bleedman(continuacion no oficial)   ppg bleedman(continuacion no oficial) Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:48 am

me alegra que aya gente ke haya leído el cap.1 espero ke les guste la continuación(es mi cap. favorito)

En la primaria de Megadilla, se encontraban Bellota y Burbuja dirigiéndose al salón.
Burbuja: ¿y donde esta bombón?

Bellota: Salió temprano hoy, porque vendría con dexter.
Burbuja: Ayy, ¿no es tierno? Nuestra hermana esta enamorada.

Bellota: (suspiro) pues a mí me vale madre, no entiendo que le ve a ese ñoño. Te aseguro que yo, bellota, nunca actuare de una forma tan entupida por ningún hombre.
(en eso se cruzan con el profesor Jack, o sea samurái Jack Razz)
Jack: Hola chicas.

Burbuja: Saludos sensei

Bellota (toda colorada, mirando al suelo y jugando con sus dedos, como hinata ante naruto Razz): Ho-hola

Jack: ¿te sientes bien, Bellota?

Bellota: N-no, digo s-si.

Jack (bastante extrañado): Bien, adios. (se va)

Burbuja: ¿Cómo era eso de que nunca actuarías de esa forma ante un hombre? XD

Bellota: No quiero hablar de eso. ¬¬
Una vez en el salón, las chicas se sientan en sus lugares, la maestra entra junto con un nuevo estudiante, era buitre y todavía lleva el pañuelo en la cara porque es un sin vergüenza Razz
Maestra: Chicos, hoy quiero presentarles a un nuevo estudiante
CONTINUARÁ...


ahora mismo x3

Blanca (desde el transmisor que lleva buitre): Recuerda, deben creer que eres normal, así que di que te llamas Ben.

Blanca: J

Buitre: Pero quiero que me llamen Buitre.
En ese momento todas las chicas (excepto las PPG) se habían encraprichado(yo diría idiotizado) del nuevo alumno

Blanca: Sabía que no es capaz de resistirse al hecho de mostrarle al mundo que es un mujeriego y un imbécil de cuidado... ¬¬U
Buitre: Me gusta escuchar, bailar y recitar RAP y HIP HOP. También me gusta Pasarme el día en la calle, escribiendo grafiti o haciendo peleas callejeras y todo lo que tenga que ver con ser un pandillero….

Blanca: El plan esta arruinado... x lo menos no puede volverse peor.

Buitre: Y pellizcarle el trasero mi hermana.

Blanca: ¡¿QUE?! OO

Todos: OO

Burbuja: este tipo es bravo.

Bellota: Más le vale no pasarse de listo, o le va a ir mal.
Bombón (en una nota): Oye Dex, ¿crees que habla en serio?

Dexter (respondiendo): No, nadie puede ser tan osado.

Maestra: Pues bien, Ben, ehhh, ve y siéntate al lado de…. Bombón
Bombón: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Buitre: ¿que? ¿no te caigo bien?
Bombón: ¡No!
Buitre: Jo-de-te
el va y se sienta al lado de bombón, el resto del día pasa tranquilo y en el descanso, en el patio, Dexter, las PPG y Otto se encuentran conversando. Cerca de ahí estaba Blanca espiándolos desde unos arbustos, en eso, Buitre se le acerca a escondidas, la besa en la mejilla y le dice:
Buitre: ¿que haces hermanita?

Blanca: Espiando a las PPG, porque yo si me tomo mi misión en serio.

Buitre: Yo me tomo mi misión en serio, solo que soy mas relajado y tu eres mas paranoica.
Blanca: Cállate y veamos de que tanto hablan.
Con los buenos
Bombón: ¿y que les parece el nuevo alumno?

Buitre (recuerden, esta escondido): ese soy yo J
Bellota: Pues la verdad que esta bastante loco.
Dexter: ¿acaso no es obvio? Todo lo que dijo es MENTIRA.

Buitre (en vos baja): ¿Cómo que mentira? Te voy a dar por donde más t duele, pendejo
Las PPG y Otto: A que te refieres?

Dexter: Nadie diría semejante cosa, claramente lo dijo para llamar la atención, seguramente porque tiene una baja autoestima.

Buitre (cada vez mas furioso, pero conteniéndose): ¿quien tiene baja autoestima? Yo no, claro que no, yo tengo la autoestima muy alta , mucho más que tú gremlin-pelirrojo.
Bellota: Ja, asi que además de genio, eres psicólogo.

Dexter: La psicología es una ciencia.
Burbuja: Pues yo note algo interesante…

El resto: ¿que?

Burbuja: Pues la ropa que tenia puesta (aclaro que Buitre nunca se puso el uniforme) me recordaba mucho a la que llevaban los chicos superlatosos, solo que en blanco.

Blanca: ¿por que no te cambiaste de ropa? Ahora están sospechando.
Buitre: Soy demasiado G-U-A-P-O como pa’ ponerme el uniforme
Bombón: ¿crees que el sea un chico superlatoso? Yo no lo creo, mojo nunca haría devuelta un mismo plan, sobretodo si ya conocemos como vencerlo.
Otto: ¿y quienes son los chicos superlatosos?

Bombón: Ellos fueron los enemigos mas poderosos que enfrentamos, vendrían a ser nuestras contrapartes masculinas. Por poco y nos vencían, pero descubrimos que nuestros besos los podían destruir.
Dexter: has besado ya a un chico?

Bombon: Pues… si, pero lo hice porque era necesario, no porque quisiera.

Burbuja: Claro dex, tu calmado, Bombon nunca te seria infiel.

Bombon: ¡BURBUJA!

Dexter:.....(estaba casi traumatizado ,con aura negra y todo...)
Bombon: El caso es que ellos eran los Chicos superlatosos, muy poderosos, pero vencidos de forma muy boba.
¿¿: Pero no volverá a pasar.
Las PPG: ¿que?

Bombon: Uds. están de vuelta?

Boomer: Si, estamos d vuelta…
Butch: Y hemos venido a darles una paliza…

Brick: Y esta vez ni siquiera un beso nos vencerá, porque somos….

RRB: ¡LOS CHICOS SUPERLATOSOS!
ahora si que termina esta capítulo
espero ke lo hayan disfrutado
Volver arriba Ir abajo
http://rrbd.forumup.com
ciberbrick
Moderador
Moderador
ciberbrick


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : felíz
Fecha de inscripción : 24/11/2008

ppg bleedman(continuacion no oficial) Empty
MensajeTema: Re: ppg bleedman(continuacion no oficial)   ppg bleedman(continuacion no oficial) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:10 pm

bueno veo ke algunos leen asi pues seguire mandando pero pooooooorfaaaaaaaaaa comenten un pokito ke esto esta muuy solo.
por si alguien no lo sabe esto se lo dedico a mi hermanito de la otra américa ke lo kiero muxo aunke no se lo digo...
_________________________________________________________________________ Bombon: Como es posible? Shocked
Burbuja: Nosotras los destruimos.
Butch: Si, lo recordamos y vamos a devolverles el favor. Twisted Evil
Boomer: Pero no podemos decirles como es que regresamos, es un secreto.
Brick: Pero no se preocupen, esta vez serán destruidas, pero el puesto de héroes será ocupado por nosotros.
Bombon: ¿Cómo es eso?
Bellota: ¿¡que importa!? Los destruiremos de vuelta.
Bellota se dirige a darle un puñetazo a Butch, pero este lo detiene.
Butch: Creo que tendremos que esperar para poder pelear, nena. Cool
Bellota: ¿¡Como me llamaste!? Mad
Butch: nena…. Pero el caso es que mi aburrido hermano (se refiere a Brick) en vez de querer pelear ahora, quiere dar una fecha.
Bombon: ¿una fecha? Neutral
Brick: Hay demasiadas personas en la ciudad, nos veremos a los pies del pico del muerto (la montaña mas alta en las afueras de Megadilla) mañana a las 3pm y arreglaremos cuentas ahí.
los RRB se van volando
Otto: Chicas, ¿en serio van a pelear contra esos locos?
Bellota: Por supuesto, nunca le permitiré a Butch el gusto de que crea que le tengo miedo. Mad
Dexter: pero igual deberían pensar en un plan, el que los aya revivido, seguro los hizo mucho mas fuertes, y esta vez podrían vencerlas.
Burbuja: ¿que hacemos Bombon?
Bombon: Dexter debe tener razon, mejor que vayamos todos con el profesor y planeamos que hacer y como hacer.
Todos se van corriendo (ósea, salieron temprano de la escuela, pero no se preocupen, el profesor se encarga del lío), Blanca y Buitre salen del escondite.
Buitre (con una sonrisa maliciosa): ¿Con que los chicos superlatosos? Creo que seria muy divertido pelear contra ellos, después de todo yo tambien soy un superlatoso, entonces, esta decidido.
Blanca: ¡Claro que no! ¡Tenemos que contarle esto a papi! ¡El dirá que hacer!
Buitre: ¡Callada te vez mas bonita!
Blanca: ¡eres un….! (le da un cachetazo)
Buitre: ¡Ay! ¿por que hiciste eso?
Blanca: ¡por todo, desde el principio me trataste mal, me llevas la contraria, hablas de mi como si fuera tu juguete frente a tus compañeros y muchas cosas mas! ¡no puedo creer que seas mi hermano!
Buitre: Pero lo soy.
Blanca: ¡No, no lo eres! ¡Tú no eres mi hermano, no te comportas como tal! ¡Susan era lo mas cercano a un hermano, pero ahora el esta… muerto! ¡pero el si me respetaba, y me cuidaba! ¡asi que no digas que eres mi hermano, porque no lo eres, tu solo eres un instrumento de papi, que intenta ocupar el lugar de Susan, pero no podras!
se va volando, Buitre queda solo, muy pensativo
Buitre: Estas loca Blanca, muy loca. Pero esta bien, si eso es lo que piensas de mi te puedes ir al infierno…. y yo que ya te estaba tomando cariño.
Se va volando.
En la casa de las chicas, ellas, dexter, Otto y el profesor, conversaban de que hacer frente a los RRB, el profesor no estaba muy seguro, pero parecía tener un plan:
Profesor: muy bien, veamos si he entendido, los superlatosos están de vuelta.
PPG: aja.
Profesor: y suponen que son mas poderosos que antes.
Dexter: no hay pruebas, pero creo que quien los haya revivido, habrá quitado todos los errores detectados antes.
Profesor: mmmmm
Otto: ojala pudiéramos hacer mas fuertes a las superpoderosas, solo po las dudas.
Profesor: ¡eso es! ¡creare una maquina que aumente el poder de mis niñas. Dexter, me gustaría que me ayudaras.
Dexter: por supuesto, profesor
Profesor: Bien, al laboratorio.
Dexter y el profesor se van ha fabricar dicha maquina.
Mientras tanto, en un departamento ubicado en los barrios bajos d la ciudad…
Butch: ¡JA! No puedo esperar al día d mañana, como ansío patearles el trasero a esas supertontas.
Brick: Pero no dejes que tus pasiones te desconcentren, tenemos el poder, si trabajamos como equipo y estamos tranquilos, ganaremos sin dudas.
¿¿: Grandes palabras, Bajeza, sin duda eres un gran líder.
Brick: Gracias señor.
Brisbane: Lamento que nos ubicáramos en semejante basurero, chicos, pero son ordenes de arriba.
Butch: No importa, me gusta este lugar.
Brisbane: ¿que sucede bandido?
Boomer: nada….
Brisbane: debo pedirles a uds. 2 que se vallan.
Bajeza y Bacteria se van.
Brisbane: ¿por que estas siempre en las nubes? ¿que es lo que te atormenta?
Boomer: es burbuja…
Brisbane: ¿te tiene preocupado tu enemiga?
Boomer: no puedo dejar de pensar en ella, hoy la vi…..y sentí algo en mi pecho…
Brisbane: Bandido, se que el amor es algo fuerte, pero debes saber que la sangre es mas espesa que el agua. Tienes que luchar con tus hermanos, apoyarlos, porque ellos son tu familia y lo serán siempre y esa chica te gusta ahora… pero mas adelante te gustara otra… y otra y muchas otras. ¿Comprendes?
Boomer: (suspiro) tiene razón, combatiré con mis hermanos y destruiré a burbuja… Luego buscare otra chica.
Brisbane: asi me gusta.
Brisbane se marcha, al abrir la puerta, caen brick y butch, quienes le sonríen de forma nerviosa. El se va.
Por otra parte, en la guarida del Dr. X, el y Buitre estaban teniendo una conversación.
Dr. X: ¡Por supuesto que no!
Buitre: ¿por que no?
Dr. X: No quiero que interfieras entre los superlatosos y las superpoderosas, con suerte ambos se destruirán o por lo menos uno de los 2 grupos, lo que haría mas fácil nuestro trabajo.
Buitre: Pero yo quiero pelear contra los superlatosos, quiero demostrar que tengo poder.
Dr. X: Tu tienes poder, lo se porque yo te hice, pero debes ser paciente, te prometo que lucharas contra los supervivientes de dicha pelea, si es que kedan.
Buitre: --
Dr. X: No me mires asi jovencito, es mas lo que tendrías que hacer ahora es ir y disculparte con tu hermana, te has comportado de forma muy grosera con ella y sobretodo en un momento en que esta muy sensible y además ya te lo había contado.
Buitre: Pero…
Dr. X: nada de peros, jovencito, ve y discúlpate con Blanca.
Buitre: Bueno ¬¬
Buitre se dirige hacia la habitación de Blanca, abre la puerta (por lo visto ni a tocar le enseñaron) y....
Buitre: Blanca, te pido perdón.
Blanca: ……
Buitre: ¡Oye, al menos contesta!
Blanca:(por las dudas aclaro, Blanca estaba jugando con gir, el robot de Zim, disfrazado) Gircito, mantente callado, tal vez si no decimos nada, el niño malo se valla.
Buitre: Oh vamos, blanca, no seas infantil
Blanca: ¡rayos! Gircito, el niño malo no se va, ¿acaso no se da cuenta que molesta? ¿Es que aparte de malo es tonto?
Buitre: ¿¡Tonto!? ¡Te voy a matar!
Buitre se abalanza contra Blanca, y le empieza a tirar el pelo, a lo que Blanca grita y se lo intenta sacar de encima, siguieron asi, peleándose como pendejos que son (pero sin usar sus poderes), mientras Gir los veía, comiendo ¿alas de pollo?
En un momento dado, Gir lanza un ala de pollo al aire, que mancha la remera de Buitre.
Buitre: ¡No! ¡Esta era mi mejor remera!
Blanca: JAJAJAJA
Buitre (a Gir): ¡Maldito perro, yo te mato!
Se prepara para darle con una bola de energía a Gir, pero Blanca se le abalanza y la energía es disparada al suelo
Blanca: ¡Deja a Gircito en paz!
Buitre: ¡Suéltame perra!
En eso, el Dr. X entra enfurecido a la habitación.
Dr.X: ¡Que sucede aquí!
Blanca: El quiso lastimar a gircito.
Buitre: Ese perro me mancho la remera, y esta perra me dijo tonto.
Comienzan a discutir de nuevo, entonces el Dr.X se enfurece y
Dr. X: ¡BASTA! ¡Blanca, tu te quedas en tu habitación, castigada y sin Gircito! ¡Buitre, tu te vas a tu habitación, y cámbiate la remera!
Ambos obedecen, y en la habitación de Buitre:
Buitre (mirando por la ventana): Mañana peleare, no me importa lo que me diga el flamita ese.
Volver arriba Ir abajo
http://rrbd.forumup.com
ciberbrick
Moderador
Moderador
ciberbrick


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : felíz
Fecha de inscripción : 24/11/2008

ppg bleedman(continuacion no oficial) Empty
MensajeTema: Re: ppg bleedman(continuacion no oficial)   ppg bleedman(continuacion no oficial) Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:37 am

esta vez no se lo dedicaré a mi one-chan (5h4d0wDMX)
pues esta vez es para mi amigo de otro foro XxKarlosxX
es mi forma de decirte *bienvenido*
_________________________________________________________________________
Nos encontramos a los pies de “el pico del muerto”, ahí se encuentran las PPG, esperando a los RRB:

Bellota: ¿por que tardan tanto?
Burbuja: ¿tal vez lo olvidaron?

Bombon: Burbuja…no digas tonterías.

en casa del profesor utonio:

Dexter: crees que estén bien, profesor?

Profesor: No te preocupes dexter, hicimos un gran trabajo con la maquina y ahora ellas son el doble de poderosas.

Dexter: más nos vale….

Profesor: dexter…

Dexter: ¿si?

Profesor: deberías decirle a bombon lo que sientes por ella o la perderás para siempre, yo no me opondré, me pareces el hombre perfecto.

Dexter: (más rojo ke un tomate, o cuandó alguien se come 2 platos de chile picante XD)

En donde están las chicas de nuevo…

Escondido detrás de unas rocas, se encontraba Buitre.

Buitre: Aparezcan ya superlatosos, tengo ganas de pelear

En la guarida del Dr x, el, zim, samantha, y el grupo darkstar cluster estaban en el sofa, mirando la televisión, expectantes de la pelea.

Zim: mugrientos humanos, hasta para sus batallas llegan tarde, los irkens nos hubiéramos presentado a tiempo.

Dr. X: Paciencia joven amigo, solo espera un poco, por cierto, ¿pueden llamar a blanca? Me gustaría que ella viera este espectáculo.

Samantha: iré yo, ¿quieres que llame también a Buitre?

Dr. X: no, el tenia muchas ganas de pelear contra los superlatosos, solo le causaría dolor verlos pelear.

Samantha: ok (se va a buscar a Blanca)

En el pico del muerto:

Bellota: ¿¡Van a tardar mas!?

¿¿: Ya estamos aquí.

Las PPG miran para arriba, ven a los RRB flotando en el aire.

Bellota: por fin llegan

Boomer: Bacteria no encontraba su muñeca de la suerte.

Butch: ¡QUE ES UNA FIGURA DE ACCIÖN!

Brick: ¿QUIEREN DEJAR DE DECIR TANTAS ESTUPIDECES?

Butch: ok (mira a bellota) vamos nena, tu primero

Bellota: Como quieras (bellota realiza una nueva técnica, se le pone el pelo rubio y lanza algo parecido a un kame-kame-ja)

Todos los que estaban viendo la pelea (excepto buitre) y ambos bandos (excepto bellota): ¿PERO KE…?

El ataque estaba a punto de dar a los RRB, pero fue desviado por un ataque blanco.

RRB y PPG: ¿Pero quien fue el que nos/los salvo?

Buitre: fui yo

Todos observan a buitre suspendido en el aire.

Bombon y Bellota: ¿BUITRE?

Burbuja: sabia que era un superlatoso.

En la guarida del Dr.X, este escupe el café que tomaba al ver a su hijo en la pelea

Dr. X: ¡maldito mocoso! Le ordene que no peleara y va y lo hace.

Blanca: Gircito, el niño malo demuestra siempre ser un subnormal.

Samantha y los cluster: hay que reconocer que es bravo.

En la batalla:

Buitre se coloca frente a los RRB:

Brick: ¿Quien eres?

Buitre: Me llamo Buitre, me podes considerar el 4to superlatoso, y quiero pelear contra uds.

Butch: De eso nada, nosotros vinimos a pelear contra las superpoderosas.

Buitre: Pelearan contra ellas si me vencen.

Brick: pelearemos contigo, pero 1ro déjanos acabar con las chicas, no nos tomara mucho.

Buitre: necesito pelear con uds ahora porque están frescos y por lo tanto en su máximo poder.

Boomer: ¿por que tanto interés en nosotros?

Buitre: Necesito pelear contra uds para probarme a mi mismo de que soy capaz, los necesito vencer para llenar mi vacío existencial

En lo del dr.x:

Zim (con lagrimas en los ojos): que gran humano, pelea solo para demostrar lo que vale, me recuerda tanto a mi.

Samantha (al dr.x): pues es verdad, tiene el mismo objetivo que zim, es rebelde como zim, medio tonto como zim y carece de sentido común como zim…. Tu hijo se parece mucho a zim.

Dr. X: Brisbaine… tenías razón, el 4to superlatoso era una locura.

En la batalla:

Brick: pelearemos contigo…

Boomer: …pero solo porque…

Butch: …nos das pena.

Bombon: mejor pongámonos en un lugar seguro, y veamos como va esta pelea.

Burbuja: ok

Bellota: ya que…

Las PPG se van a una cueva que se encontraba en las cercanías, desde ahí miraran la batalla. Butch se dirige hacia Buitre para darle un puñetazo, este lo bloquea, y le da una patada que lo manda directo al suelo. Entonces mira a brick y boomer, carga sus manos con esferas de energía y se las lanza, estos las esquivan y le lanzan lásers de los ojos, este los esquiva, pero en eso nota que bacteria esta encima suyo.

Buitre: ¿pero como?

Butch: ¡toma esto!

Le da un buen golpe y sale despedido hacia el suelo, formándose un cráter. De este sale buitre, los mira y pone sus manos como si fuera a jugar con ellas a que son pistolas.

Buitre: ahora sabrán porque me visto como un pistolero…

Comienza a disparar de estas, pequeñas ráfagas de energía con forma de balas. Los RRB, incapaces de esquivarlas, se cubren, en eso buitre cesa su ataque y vuela hacia a ellos para hacerles frente. La pelea continúa, al principio un tanto parejos, pero con el tiempo Buitre empezó a usar ataques cada vez mas poderosos y comenzó a tomar ventaja en la pelea. Las PPG veían aterrorizadas el espectáculo. Mientras que en lo del dr.x:

Dr.x: Idiota…

Samantha: ¿por que dices eso? Esta haciendo un gran trabajo.

Dr.x: puede ser…pero si sigue usando así sus poderes, sufrirá un colapso d sistema….

El resto: ¿?

Dr.X: eso significa que morirá.

El resto: OO

Blanca (en voz baja): no puede ser verdad (y continúa viendo la pelea, con mucha preocupación)

En la pelea, después de un ataque fallido, los RRB se reúnen en un punto, Buitre los mira desafiante, esperando un nuevo movimiento.

Butch: mierda, este tipo en serio que es muy fuerte.

Boomer: es más fuerte que los 3 juntos.

Brick: es verdad y eso significa que los ataques convencionales no funcionaran con él. ¡EJECUTEMOS EL PLAN OMEGA!

Butch: Perfecto.

Boomer: Me parece bien.

Los RRB realizan dicho plan, al parecer logran dar resultado, al usar a boomer como señuelo 1ro, buitre bajo un poco la guardia ante butch, pero logra apenas esquivarlo, sin embargo, esto impide que pueda esquivar el ataque de brick, una fuerte quijada, ke lo manda a volar. Butch se adelanta y espera a buitre en el aire y le da una fuerte patada en la barriga, y buitre cae con fuerza en un lago. Butch se reúne con sus hermanos en el piso, esperan un momento y…

Boomer: ¿lo conseguimos?

Brick: creo que si. (Pocos segundos después pone una cara de preocupación) no puede ser…

Buitre sale del lago a gran velocidad, cuando se encuentra a una altura de 500m, su cuerpo comienza a cargarse de energía, poco después, donde estaba su cuerpo, solo se ve una gran esfera blanca, entonces Buitre suelta toda esa energía que cae en forma de lluvia de meteoritos a la superficie. Los RRB intentan esquivarlos, pero les es inútil. Mientras, con las PPG:

Burbuja: ¡Dios, es muy poderoso!

Bombon: Casi siento pena x los chicos.

Bellota: Lo peor es que no creo que Buitre sea uno d los buenos…

¿¿: Cierto, no lo es.

PPG (voltean): ¿quien eres tu?

Brisbane: Soy el Dr. Brisbane, pueden considerarme el jefe de los superlatosos.

Bombon: ¿quieres decir que tu los reviviste?

Brisbane: no precisamente, pero con gusto les explicare todas sus dudas, pero 1ro deben ayudar a los superlatosos.

Bellota: estas de broma, ellos son nuestros enemigos.

Brisbane: mucho me temo que en realidad, tanto uds como ellos, tienen un enemigo común y al que deben hacer frente juntos si quieren derrotarlo.

Bombon: ¿que quieres decir?

Brisbane: Les explicare todo una vez derroten a ese fenómeno blanco. Además, el es el malo, los superlatosos ahora son o serán héroes, solo querían venganza, pero si los ayudan ellos nunca mas las molestaran.

Las PPG miran a los RRB, recibiendo la paliza d su vida, miran de vuelta a brisbaine:

Bombon: lo haremos.

Las PPG se dirigen a darle pelea a Buitre. Este se disponía a darle el golpe final a los RRB, pero entonces escucha un “espera un segundo” voltea y recibe un fuerte puñetazo de Bellota, que lo manda a estrellar contra la montaña.

Brick: ¿que quieren?

Butch: no necesitamos su ayuda.

Bombon: les guste o no, necesitan nuestra ayuda. Ese tipo estaba a punto de destruirlos.

Brick: ¿y a uds que les importa?

Bombon: su jefe nos pidió que les ayudemos.

Brick: …. Bueno, esta bien, si el jefe lo dice, pueden ayudar.

Los 6 se ponen en guardia. Mientras, buitre se recupera del bellotazo que recibió.

Buitre (tocándose la cabeza): Maldita, pegaste duro. Muy bien superpoderosas, si quieren pelear, peleen, a mi no me importa cuantos matar, mientras llene el vacío.

Los 6 se dirigen a buitre, y por mas que lo intente, no es capaz de esquivar los ataques estratégicos de los RRB y de las PPG. Poco a poco la balanza se inclino a favor de los buenos. Finalmente, los RRB y Las PPG realizan ambos sus ataques mas poderosos, que dan de lleno en Buitre.

Buitre: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

En lo del dr.x

Blanca: Hermanito…

En la batalla, buitre apenas si puede ponerse en pie, su remera, tan blanca al comienzo de la pelea, se tiño de rojo a causa d la sangre, su ojo izquierdo estaba completamente rojo y el daba señales de estar a punto d morir.

Butch: ahora si, prepárate.

En lo del dr.x:

Blanca: ¡NOOOOOOOOOOOO!

Sale volando a una velocidad tan alta que estaba en llamas
En la batalla:
Buitre: mierda… esta bien, mátame, a mi que me importa. Si no soy capaz de vencerlos, no vale la pena vivir. (Dicho esto, butch lanza su ataque, pero justo cuando iba a impactar en buitre, blanca se pone en el medio y lo bloquea con su mano.)

Blanca: Dejen en paz a mi hermano.

Bombon: ¿Tu?

Bellota: ¿la conoces?

Bombon: ayudo a Mandark a secuestrarme.

Buitre: ¿pero que puñetas haces aquí Blanca? Este no es el lugar para una niña delicada como tu.

Blanca: escúchame buitre, aunque me caigas un poco mal…

Buitre: ¿¡UN POCO!?

Blanca: …eres mi hermanito menor, y por eso te tengo que proteger.

Buitre: Son muy poderosos, no podrás con ellos.

Blanca: pero no voy a pelear, solo t llevare a casa.

Entonces, blanca dispara un rayo de energía hacia las PPG y las RRB, pero en ves de darles a ellos, le da al suelo, formándose una gran nube de humo, al desaparecer la nube, blanca y buitre se habían ido.

Bombon: ¿Dónde están?

Brick: pues se han ido.

¿¿: se lo agradezco chicas superpoderosas, por haber ayudado a los superlatosos.

RRB: ¿Jefe?

Butch: ¿por que las mando? Nosotros podíamos solos.

Bellota: ¿por eso les estaban dando a base de bien, hasta que intervenimos nosotras?

Bacteria: Mad

Brisbane: escuchen superlatosos, dado que las superpoderosas les han salvado la vida, creo que podrían agradecerles olvidando su venganza.

Boomer: bien… (Pensando: ósea que ya puedo hablar con burbujita, que esta tan linda)

La mira, ella se da cuenta y boomer retira la mirada y se sonroja.

Butch: ¿pero que, estas loco?

Brick: cálmate butch, odio admitirlo, pero tiene razón. (Se acerca a bombon, le extiende la mano y) seremos aliados a partir de ahora. (bombon le da la mano en señal de acuerdo)

Brisbane: ahora mejor vayamos todos a su casa chicas, me gustaría que el profesor Utonio también escuche lo que tengo que decir…

_________________________________________________________________________
contestando a un comentario: Sí, tambien pienso ke es más lindo un fan fic original a una continuación pero esk me acia muuuuuucha ilusión poner esta conti ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rrbd.forumup.com
ciberbrick
Moderador
Moderador
ciberbrick


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : felíz
Fecha de inscripción : 24/11/2008

ppg bleedman(continuacion no oficial) Empty
MensajeTema: Re: ppg bleedman(continuacion no oficial)   ppg bleedman(continuacion no oficial) Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:29 pm

pues akí esta la 5ta parte, siento haber tardado tanto, pero en fín, mejor tarde ke nunk,

espero ke les guste
________________________________________________________________________________________
Capitulo 5

En el laboratorio del dr.x, se encontraban este y blanca mirando un contenedor donde se encontraba Buitre, recuperándose de sus heridas. Blanca miraba muy preocupada a su hermano.

Blanca: ¿crees que mi hermanito estará bien, papuchi?

Dr.x: claro, sus heridas son graves, pero estará como nuevo en una hora. ¿Pero por que te preocupa tanto? ¿No decias que lo kerias ver en la tumba?

Blanca: no sé…pero por alguna razón, cuando vi que podía morir…yo…no quise…

Dr.x: eso se llama amor fraternal, blanca, en el fondo de tu corazón, tu quieres mucho a buitre…y sabes que el te quiere atí, aunque puede ke nunca lo admita.

Mientras, en la casa del dr. utonio, cuando se presentaron los RRB, hubo cierta sorpresa por parte de dexter y el profesor, pero bombon les explico todo. Asi que una vez aclarado el tema, todos tomaron asiento, dispuestos a escuchar lo que brisbaine tenia que decir:

Profesor: muy bien dr. brisbane, siéntase libre de decirnos que sucede.

Brisbane: muchas gracias profesor, eso es lo que haré.

Toma un vaso de tila(es ke estaba muy nervioso).

Brisbane: 1ro les contare el tema, hace mas o menos un año, comenzamos con el proyecto Rowdy Return, que consistía en revivir a los superlatosos, con el fin de usarlos como defensores mundiales. El proyecto fue un éxito, pues ya no tenían un instinto asesino, pero se rehusaban a luchar por la defensa del mundo si no les permitíamos cumplir su venganza…

Bombon: así que por eso les permitieron luchar contra nosotras…

Brisbane: si, pero ahora se preguntaran para que defensores mundiales, ¿no?
Burbuja: si.

Brisbane: los necesitábamos para hacer frente a una nueva alianza de supervillanos, formados por un representante de los irkens, la elite militar de los clusters y el dr.x.

Bellota: ¿y ellos quienes son?

Brisbane: lamento decirles que sus datos son confidenciales, tan solo les puedo contar del dr.x, su líder….El estaba muy relacionado con el proyecto RR en sus 1ros días, pero fue expulsado cuando supimos que quería usarlos para el mal...
bombon:otra vez ¬¬
brisbane: Desgraciadamente, se llevo consigo los planos para crear a la 4ta superpoderosa.

Bombon: ¿acaso es esa chica albina?

Brisbane: si…esta es más poderosa que uds 3 juntas, y parece ser que a logrado también crear a su contra parte…el 4to superlatoso, mas poderoso que los 3 juntos. Pero he notado algo, si uds, superpoderosas, pelean junto con los superlatosos, se complementan y son mas poderosos de lo que puedan imaginar….aunque seguramente ellos 2 también se complementan.

Mientras, en la guarida del dr. x, buitre ya se había recuperado, y estaba teniendo una charla con su padre y su hermana.

Dr.x: eres un idiota. ¿NO TE DIJE KE NO PELEARAS? Ahora ninguno de los 2 bandos fueron destruidos y para colmo descubrieron que son mas poderosos peleando juntos, aparte que ya saben de un enemigo en común al cual deben enfrentar.

Blanca: ¿no les podemos hacer frente?

Dr.x: solo si tu hermano y tu pelean juntos, con ataques y estrategias combinadas…como un Equipo.

Buitre: Olvídalo, prefiero morir antes que pelear con ella.

Blanca: pero es necesario.

Buitre: pues entonces veamos…pelea contra mi, si veo que eres tan fuerte como para merecerme, peleare a tu lado her...digo…blanca.

En casa d las PPG

Brisbane: Creo que queda claro de que deben pelear juntos si quieren derrotarlos.

Los demás, a regañadientes(Y con caras ke daban auténtico terror), aceptan los términos.

Brisbane: Pero por hoy, tienen el día libre, a partir d mañana tendremos que entrenar. (Dirigiéndose a las PPG) iré a buscarlas después de la escuela.

Se marcha, los RRB lo siguen. Mientras tanto, en un descampado, se encontraban buitre y blanca, sosteniéndose el uno al otro para no caerse y ambos con varios raspones.

Buitre: dejémoslo en empate, total…ya me demostraste que me mereces, lucharemos juntos. Hermanita...
Blanca:(aun sin poder acerse a la idea de su ''nuevo hermanito'')¿si?
Buitre:eres realmente linda
Blanca:O.O
acto siguiente buitre le levanta la falda(como hicieron los rowdy a las PPG en el anime)
Blanca:yo te matoooooo Evil or Very Mad
Buitre: va y se lo traga JaJaJaJa

*Las siguientes escenas son demasiado violentas como para ser escritas, a si pues ,solo les podré informar de ke a buitre le va a caer una buena.En fín para no aburriros nos vamos a la casa de las superpoderosas*

En casa de las chicas, ya era bastante tarde, bellota y el profesor ya se habían ido a dormir, bombón y dexter estaban en el laboratorio, y burbuja estaba en su habitación buscando a su muñeco. En eso tocan la puerta y ella va a abrirla.

Burbuja: ¿boomer? ¿que haces aquí?
bandido: nada, aprovecho mi día libre…¿te gustaría salir un momento conmigo?

Burbuja: no se… es tarde y…

boomer: vamos burbuja, solo quiero que veas algo...PLIS(con ojos de cachorrito)
Burbuja: de acuerdo..si te pones así..no me negaré(en realidad se moría de ganas x3)

Se van volando. Mientras, en el laboratorio, se encontraban bombon y dexter.

Dexter: que bueno que las cosas hayan cambiado tanto, ahora los que eran sus enemigos, se les unen, y ya no hay peligro de que intenten destruirlas.

Bombon: si…pero ahora sabemos que hay una organización de supervillanos que quiere conquistar el mundo…y si se fijan tanto en nosotras, debe ser porque tal vez seamos su única amenaza.

Dexter: no te preocupes, bombon, yo te protegeré con mi vida.

Bombon: no es necesario dex, yo se cuidarme sola, además, no quiero que te pase nada.

Dexter: ya se que eres capaz de cuidarte . Pero de cualquier forma, yo te protegeré, te ayudare con lo que necesites, es que.. yo no puedo vivir sin ti, yo…

Le toma las manos y la mira fijamente a los ojos.

Dexter: yo…te amo

Bombon: dexter…

Dexter: ¿quieres ser mi novia?

Bombon: yo…yo…lo siento pero no puedo aceptar

Entonces bombon sale volando y dexter se keda estupefacto aunque fue capaz de escuchar en la puerta un pekeño''siiiiii^^'' y fue a mirar pero no abia nada...

Mientras, boomer y burbuja se encontraban en un claro, mirando la luna(ke cursi xD).

Burbuja: es tan hermoso este lugar

Boomer: sabia que te gustaría, porque es como tú, puro y bello

Burbuja (sonrojada): eh…gracias.

Boomer: sabes…estoy muy feliz de que podamos ser aliados, la verdad de que yo no quería pelear contra ti, lo hice por mis hermanos.

Burbuja: ¿y por que no querías pelear contra mi? Deberías estar muy enfadado porque te...¿como diria yo?¿maté ?¿fulminé?¿atomizé?(pensando: mejor paro ya)

Boomer: puede que me hayas destruido, pero…

La mira a los ojos, la toma de las manos y le dice

Boomer: desde que volví a la vida, solo podía pensar en ti, en ese beso que me diste. La verdad… que yo te kiero(te kiero mucho como la trucha al trucho) burbuja

Burbuja: eh…pu-pues eres muy tierno boomy(se dice bumi xD), , pero no podemos estar juntos.

Boomer: ¿por que?

Burbuja: porque yo y mis hermanas somos buenas…y uds son…malos.

Boomer: no, ya no mas, ahora somos buenos, en serio que seremos defensores mundiales. Mis hermanos solo sentían furia hacia uds, pero han decidido pelear con uds. Brick ya las perdono porque nos ayudaron contra ese lunático, y butch se da cuenta de que ya no hay quien lo apoye. Y t prometo que nunca volveremos a hacer el mal, ni a atacarlas a uds.

Burbuja: pues… lo pensare boomy ,dame una semana.

Boomer: ok

Burbuja se va volando para su casa, boomer se queda pensativo, hasta que:

¿?: eh, idiota

Boomer: ¿butch? ¿Brick? ¿que hacen aquí?

Brick: ya sabía desde un principio lo ke te pasaba.

Butch: y vaya lo ke pasaba…imbécil. ¿Cómo te podes enamorar de una superpoderosa?y más de la bebita llorona

Boomer: ¿que tiene? Ahora somos aliados y no la llames bebita llorona.

Brick: pero no amigos, y mucho menos te puedes enamorar de una de ellas, puede que nos hayan salvado la vida, por eso las dejaremos en paz y asta las ayudaríamos. Pero por respeto a lo que nos hicieron en saltadilla, no podemos tener una relación fraternal con ellas.

Boomer: mira, en 1er lugar, nosotros las intentamos destruir a ellas y a saltadilla, ellas solo cumplieron su deber. En 2do lugar,se que a tí te gusta mucho bombon solo que tu lo disimulas mejor que yo y en 3er lugar yo hago lo que se me da la gana, y si me gusta burbuja, la hare mi novia, y si no les gusta, se pueden ir al carajo.

Se va volando

Butch: pendejo caprichoso.

Brick: tal vez deberíamos dejarlo en paz

Butch: ¿¡QUE!?

Brick: creo que los 3 tenemos derecho a hacer nuestra vida. Además, aunque si me molesta esto de burbuja, no nos afecta en nada.

Butch: ok, lo dejaremos en paz, pero no significa de que no me parece una estupidez.

Se van volando.

Fin capitulo 5
Volver arriba Ir abajo
http://rrbd.forumup.com
lucianami
Novato
Novato



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : sevilla
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : dificil
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ppg bleedman(continuacion no oficial) Empty
MensajeTema: Re: ppg bleedman(continuacion no oficial)   ppg bleedman(continuacion no oficial) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:06 am

Hola saves me encanto espero q continues pronto tengo ganas de saver quien dijo si cuando bombom dijo q no podia ser novia de dexter aunq me hago una idea prefiero q lo cuentes tu bueno continua pronto vale chao bay ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.losalternativos.blogia.com
ciberbrick
Moderador
Moderador
ciberbrick


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : felíz
Fecha de inscripción : 24/11/2008

ppg bleedman(continuacion no oficial) Empty
MensajeTema: Re: ppg bleedman(continuacion no oficial)   ppg bleedman(continuacion no oficial) Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:33 pm

eres un encanto pero tengo un pekeño problema
no se como seguir ^^U
llevo dandole vueltas a lo del fic todos estos meses scratch
y no se me a ocurrido ni una sola idea TT^TT:(
por no decir, k nadie escepto tu parece interesarle lo mas minimo No
se k lo ke voy a decir es trampa pero....si a alguien se le ocurre una idea k me la mande por mensaje privado --U
Volver arriba Ir abajo
http://rrbd.forumup.com
lucianami
Novato
Novato



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : sevilla
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : dificil
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ppg bleedman(continuacion no oficial) Empty
MensajeTema: Re: ppg bleedman(continuacion no oficial)   ppg bleedman(continuacion no oficial) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:03 pm

Valla no lo savia te prometo q si seme ocurre algo te lo mando si no tedesanimes anda nos vemos besos chao bay ^^. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.losalternativos.blogia.com
Contenido patrocinado





ppg bleedman(continuacion no oficial) Empty
MensajeTema: Re: ppg bleedman(continuacion no oficial)   ppg bleedman(continuacion no oficial) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ppg bleedman(continuacion no oficial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento Oficial del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqui Estan! Las Chicas Superpoderosas Z :: Anime :: FanFics-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com