¿Quién está en línea? | En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Nov 01, 2024 3:15 am |
|
| no lo puedo creer!!!o.o dieron el cap(supuestamente censurado)10,ke pasara con el fandub!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BrickXD Experto
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Del Mejor Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: no lo puedo creer!!!o.o dieron el cap(supuestamente censurado)10,ke pasara con el fandub!!!!! Sáb Nov 29, 2008 12:39 pm | |
| explikenme por k!!!, todo el esfuerzo por nada,creen k vale la pena seguir con el fandub? ... | |
| | | Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: no lo puedo creer!!!o.o dieron el cap(supuestamente censurado)10,ke pasara con el fandub!!!!! Sáb Nov 29, 2008 2:53 pm | |
| | |
| | | RRB Butch Normal
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : En la MATRIX Empleo /Ocio : Aprendiz de Diox Humor : BUENO Fecha de inscripción : 29/11/2008
| | | | BrickXD Experto
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Del Mejor Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: no lo puedo creer!!!o.o dieron el cap(supuestamente censurado)10,ke pasara con el fandub!!!!! Sáb Nov 29, 2008 3:09 pm | |
| la verdad , las voces del ep 10 y las frases eran mejoresk las del guion de wolfoxman creo k deberian modificar el guion un poko(aunk creo k ya no se puede por k ya ha editado bastante )pero al menos k mejore las frases de kaoru!!^_^el ep estuvo bueno xD | |
| | | Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: no lo puedo creer!!!o.o dieron el cap(supuestamente censurado)10,ke pasara con el fandub!!!!! Sáb Nov 29, 2008 4:34 pm | |
| - BrickXD escribió:
- La verdad , las voces del ep 10 y las frases eran mejoresk las del guion de wolfoxman creo k deberian modificar el guion un poko(aunk creo k ya no se puede por k ya ha editado bastante )pero al menos k mejore las frases de kaoru!!^_^el ep estuvo bueno xD
Porque era traduccion textual, bueno. Yo me estoy encargando de las modificaciones ya que yo hago el papel de michell, asi que todo lo que yo modifique tambien debe ir en los otros personajes. Voy a revisar el capitulo apenas Shadow lo suba para poder sacar unos cuantas cosas que creo me serviran mucho. | |
| | | WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: no lo puedo creer!!!o.o dieron el cap(supuestamente censurado)10,ke pasara con el fandub!!!!! Mar Dic 09, 2008 8:07 pm | |
| ¬¬ Gracias Brick por tu comentario ¬¬ ¬¬ te odio al = ke Kissuke, CN y a Mi PC ¬¬ | |
| | | BrickXD Experto
| Tema: Re: no lo puedo creer!!!o.o dieron el cap(supuestamente censurado)10,ke pasara con el fandub!!!!! Miér Dic 10, 2008 10:50 am | |
| ^-^......¬,¬ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no lo puedo creer!!!o.o dieron el cap(supuestamente censurado)10,ke pasara con el fandub!!!!! | |
| |
| | | | no lo puedo creer!!!o.o dieron el cap(supuestamente censurado)10,ke pasara con el fandub!!!!! | |
|