RRB Butch Normal
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : En la MATRIX Empleo /Ocio : Aprendiz de Diox Humor : BUENO Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Presentacion formal =P Sáb Nov 29, 2008 2:36 pm | |
| Pos alomejor muchos ya me conocen, por lo menos en el xat, detodos modos me presento, soy un fan completo del anime, me encantan los shonjos bien echos y entre mas complejos mejores =D, series favoritas KANON, AIR, CCS, PPGZ y shonen, pos me gusta Shaman King, Bleach, DBZ,entre otras. En general siempre ando de buen humor, a menos que pase algo muy malo :V Pos por ahora el unico aporte que he hecho es mi archivo de imagenes, pero espero poder aportar mas cuando tenga mas tiempo Asi que es un gusto pertenecer a la comunidad, y a postear se a dicho ^O^ | |
|
Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Presentacion formal =P Sáb Nov 29, 2008 2:56 pm | |
| | |
|
Bloomy555 Normal
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : Guatemala Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Alegre Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Presentacion formal =P Sáb Nov 29, 2008 3:06 pm | |
| Hola a todos es un gusto poder participar espero poder dar mis aportes tambien asi como todos los demas Power Puff Girls Z Forever | |
|
BrickXD Experto
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Del Mejor Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Presentacion formal =P Sáb Nov 29, 2008 3:31 pm | |
| es genial estar aki y ami tambien me gusta bleach!!!(¬¬pero no supera mi gusto por las ppgz)el anime es genial las ppgz son las mejores!!!!!!!xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion formal =P | |
| |
|