XxKarlosxX Normal
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Humor : eh? se podria desir que si... Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Holas , un gusto en conocerlos XD Dom Nov 30, 2008 5:59 pm | |
| Hola, Mi nombre es Carlos Ezequiel Velazquez, pero llamenmen Karlos xD, En si, me gusta mucho las PPGZ XD, empezo desde que estaba haciendo zapping y me lo encontre jeje, en fin, me gustan muchas series, pero las que se destacan son (oviamente) PPGZ xD,FullMetal Alchemist, FullMetal Panic! Fumofu, Bleach, Helsing, Gantz y demas xD(que si tengo que poner todos se hace la lista medio larga ñ_ñ) Me gusta dibujar, es uno de mis grandes pasatiempos XD, sobre todo cuando estoy en la escuela y me aburro XD. En fin, no se me ocurre que desir, asi que les mando un saludo a todos XD . PD: Espero llebarme bien con la mayoria ^^ . En fin, Bye! | |
|
MIKEL Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : CHIHUAHUA, MEXICO Empleo /Ocio : no Humor : si Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Holas , un gusto en conocerlos XD Dom Nov 30, 2008 9:26 pm | |
| ola gracias por regostrarte en este foro espero disfrutes tu estancia en este foro y es un gusto en conocerte cualquier duda aclaracion o cualkier kosa dime o dile a shadow y veremos si podemos resolverlo
pd: despues te digo quien ees shana(shakugan no shana) | |
|
Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Holas , un gusto en conocerlos XD Dom Ene 11, 2009 1:37 pm | |
| Que bueno tener un dibujantes mas!!!, espero ver mucho de tus trabajos. Bienvenido seas!. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas , un gusto en conocerlos XD | |
| |
|