Estoy aburrido, y no se me ocurre mejor idea que comenzar a publicar mi fic en este foro XD jajaja XD, espero sea de su agrado , en fin:Un Nuevo ComienzoCapitulo I: ¿¡Ahora Somos Buenos!? El día era esplendido, el sol brillaba como nunca en Nueva Saltadilla, todo estaba tranquilo hasta que…
-¡Vengan acá mocosos malcriados!- gritan un grupo de personas que perseguía descontroladamente a un trío de jóvenes-¡no huyan!
-¡No pueden alcanzarnos!- dice uno de los chicos que corrían-¡son muy lentos!- y comienza a reír.
-¡Si, no nos alcanzarán nunca!-continua.
-¡Por acá chicos!-logra decir el tercero – ¡directo al parque!
Los tres jóvenes comienzan a dirigirse en dirección al parque para perder de vista a la multitud que los perseguía, y dio efecto, ya que los perdieron.
-Parece que los perdimos, buena idea Brick-concluye de decir el rubio, el cual vestía de un buzo de color azul y unos pantalones negros.
-Pues claro Boomer, si soy el mas inteligente de los tres- dice mientras hace gestos de grandeza, este vestía de una campera roja, pantalones negros y una gorra.
-Oigan, creo que se están acercando- comenta el pelinegro, el cual usaba una campera verde oscura, debajo de esta una camiseta amarilla y unos pantalones negros – mejor vayámonos de… - pero en ese momento comienza a divisar en el cielo una especie de rayo blanco, el cual comienza a descender rápidamente hacia ellos- hermanos, ¡miren eso!- logra decir mientras apunta con su dedo al cielo.
-Que pasa Butch, que es lo que… -pero al ver hacia donde señalaba su hermano- ¡mierda, corran!
Pero fue inútil, el rayo los golpeo a los tres sin que pudieran hacer algo al respecto, en ese preciso momento podía divisarse como de sus cuerpos comenzaba a ser expulsado un aura negra, la cual desapareció en pocos minutos. Pasados unos minutos, los tres se levantan del suelo con un fuerte dolor de cabeza, pero al verse, cada uno se dan cuenta de que tienen puesto sus trajes de RRBZ.
-¿Porque estamos con nuestra ropa de RRBZ?-pregunta Boomer –si hace unos instantes estábamos vestidos normales.
En ese momento aparece el grupo de personas que los perseguían antes.
-¡Malditos, nos las pagaran por haber arruinado nuestra heladería!- les gritan furiosos aquellos que al parecer eran los dueños de la heladería, en la cual los RRBZ habían arrojado ranas, gusanos y toda clase de animales rastreros, estaban dispuestos a golpearlos cuando el mas joven de los tres les interrumpe.
-Lamentamos haberles arruinado la clientela, pero estamos dispuestos a pagar por nuestras travesuras- logra terminar de decir, mientras sus hermanos lo miran con la boca abierta.
-De a cuerdo, trabajaran para nosotros por un mes para pagar los helados de los clientes que echaron a perder- comenta el jefe de la heladería.
-Trato hecho, comenzamos mañana- dice el rubio, mientras sus ahora “compañeros de trabajo” se van del lugar.
-Boomer… ¿Qué mosca te pico?, ¿Desde cuando eres tan amable? Y lo más importante, ¿¡Por que tomas decisiones sin consultarnos antes!?-le grita enojado su hermano mayor.
-Butch tiene razón, ¿Por que no nos preguntaste antes de decir que trabajaríamos para ellos?-pregunta también enojado el pelirrojo- ni modo, mañana iremos a trabajar.
-¿¡Que!?-grita el pelinegro – yo no pienso trabajar.
-Lo quieras o no, ya esta decidido- concluye de decir el rubio.
Así que sin mas los tres comienzan a dirigirse hacia el centro de la ciudad, en ese momento, al dirigir sus miradas a un callejón, se encuentran con tres hombres los cuales acorralaban a una señora intentando robarle.
-¡Ayuda!- grita desesperadamente, pero los ladrones le tapan la boca.
-Nadie te va a ayudar- echando una riza malvada.
-Eso es lo que tu crees-comenta el pelirrojo.
-Ni crean que se saldrán con las suyas- dice el rubio.
-Hasta aquí llegaron- continua el pelinegro.
-Pero miren quienes llegaron, un grupo de mocosos que se creen héroes- dice uno de los ladrones.
-No son más que unos idiotas -continúa el segundo ladrón.
Pero en ese momento a los RRBZ les comienzan a brillar las manos, y en eses momento les aparece un objeto a cada uno.
-¿Pero que es esto?- se pregunta Brick al ver una especie de trompo el cual era de color rojo y negro, y tenia una R blanca- parece un trompo.
-¿Y esto?- concluye de decir Boomer cuando se da cuenta de que en sus manos posee una especie de rifle de agua, el cual era de color azul y negro, con una letra R blanca.
-¡Miren estos guantes!- dice contento Butch a la vez que comienza a ponerse los guantes, los cuales eran de color verde oscuro y negro, con una R blanca.
Los tres no podían creer lo que pasaba, pero son interrumpidos por uno de los ladrones.
-Que lindo, a los nenitos les aparecieron unos juguetitos, ahora van a querer jugar con nosotros-mira hacia a sus compañeros y les dice- Harken, encárgate del pecoso, Karel, tu del pálido, y yo me encargare del de la gorra.
-De acuerdo jefe-dice mientras se dirigen los tres a atacar a los RRBZ.
Harken se dirige hacia Boomer para clavarle su daga, pero este lo esquiva fácilmente y apuntándole con su rifle.
-¡Hidrobomba!- grita mientras jala del gatillo rociándolo con un potente chorro de agua, el cual lo lanza varios metros hacia la calle.
Karel intenta golpear a Butch con sus manoplas, pero este las esquiva dando un salto hacia atrás, y dando un golpe al aire le grita.
-¡Ráfaga sónica!- concluye de decir mientras asesta un golpe al aire, el cual provoca una ráfaga de viento que golpea a Karel dejándolo tirado en la calle.
-¡Maldita sea!-grita el jefe de la banda el cual se dirige a golpear a Brick pero este en un ágil movimiento queda de tras de el y le lanza el trompo golpeándolo en la cabeza.
-¡Torbellino!-al decir esto el trompo comienza a girar veloz mente alrededor del Jefe, provocando un tornado, el cual lo lanza hacia la calle.
-Mierda, ¡Huyamos de aquí!-gritan los tres ladrones.
-¡Claro que no!- gritan al unísono los RRBZ.
-¡Magnitud 4!- grita Butch al instante en que salta y golpea el suelo con sus guantes, provocando un sismo el cual era lo suficiente como para detener a los ladrones.
-¡Rayo de hielo!- Boomer mueve una pequeña palanca de su rifle, cambiándolo de modalidad, al apretar del gatillo, el rifle comienza a lanzar un rayo de hielo, el cual congela a los tres.
-¡Tormenta de Fuego!- Brick lanza su trompo alrededor de los ladrones congelados provocando que este comienza a hacer una tormenta de fuego la cual los descongela y los deja inconscientes y con quemaduras graves.
-Eso es lo que pasa cuando te enfrentas a los Rowdyruff Boy Z- dicen los tres mientras que hacen su pose, en ese instante recuerdan a la señora que se encontraba en el callejón, así que se dirigen hacia ella.
-¿Se encuentra bien señora?- pregunta el rubio.
-Si, muchísimas gracias, estoy eternamente agradecida-dice la mujer.
-No es nada- continua el pelirrojo, mientras se rasca el cuello.
-Si pudiera hacer algo por ustedes…-comienza a pensar- ¡ya se!, ¿que tal si les doy hospedaje en mi hotel? Será gratis, solo por que ustedes me salvaron- termina de decir la mujer mientras que los RRBZ no podían creer lo que escuchaban.
-¿¡Nos esta hablando enserio!?- preguntan los tres al mismo tiempo.
-Claro que si, los llevare a mi hotel, se encuentra muy cerca de aquí, síganme-concluye de decir mientras que comienza a guiarlos a su nuevo “hogar”.
,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,,-,-,-,-,-,-,-,-,
Mientras tanto, en un lugar oscuro y siniestro se encontraba un aura maligna, la cual comienza a tomar forma humana. Al completar su transformación se logra divisar a un joven de cabello plateado, ojos purpura, y una ropa con diseños en color purpura y negro. Este ser comienza a reír maléficamente…
Es el comienzo de un nuevo enemigo… y tal vez… uno de los más peligrosos…
Continuara…