Aqui Estan! Las Chicas Superpoderosas Z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BlogPortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
5h4d0wDMX
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
BrickXD
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
WOLFOXMAN
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
Lainzzz
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
Master US
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
MIKEL
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
FranciscoStargate
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
jortecus
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
Are_Miyako
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
H@ROLD88
Un Nuevo Comienzo I_vote_lcapUn Nuevo Comienzo I_voting_barUn Nuevo Comienzo I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Ene 21, 2024 12:37 am

 

 Un Nuevo Comienzo

Ir abajo 
+2
FranciscoStargate
XxKarlosxX
6 participantes
AutorMensaje
XxKarlosxX
Normal
Normal
XxKarlosxX


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : eh? se podria desir que si...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Un Nuevo Comienzo Empty
MensajeTema: Un Nuevo Comienzo   Un Nuevo Comienzo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:51 pm

Estoy aburrido, y no se me ocurre mejor idea que comenzar a publicar mi fic en este foro XD jajaja XD, espero sea de su agrado Neutral , en fin:

Un Nuevo Comienzo

Capitulo I: ¿¡Ahora Somos Buenos!?

El día era esplendido, el sol brillaba como nunca en Nueva Saltadilla, todo estaba tranquilo hasta que…

-¡Vengan acá mocosos malcriados!- gritan un grupo de personas que perseguía descontroladamente a un trío de jóvenes-¡no huyan!

-¡No pueden alcanzarnos!- dice uno de los chicos que corrían-¡son muy lentos!- y comienza a reír.

-¡Si, no nos alcanzarán nunca!-continua.

-¡Por acá chicos!-logra decir el tercero – ¡directo al parque!

Los tres jóvenes comienzan a dirigirse en dirección al parque para perder de vista a la multitud que los perseguía, y dio efecto, ya que los perdieron.

-Parece que los perdimos, buena idea Brick-concluye de decir el rubio, el cual vestía de un buzo de color azul y unos pantalones negros.

-Pues claro Boomer, si soy el mas inteligente de los tres- dice mientras hace gestos de grandeza, este vestía de una campera roja, pantalones negros y una gorra.

-Oigan, creo que se están acercando- comenta el pelinegro, el cual usaba una campera verde oscura, debajo de esta una camiseta amarilla y unos pantalones negros – mejor vayámonos de… - pero en ese momento comienza a divisar en el cielo una especie de rayo blanco, el cual comienza a descender rápidamente hacia ellos- hermanos, ¡miren eso!- logra decir mientras apunta con su dedo al cielo.

-Que pasa Butch, que es lo que… -pero al ver hacia donde señalaba su hermano- ¡mierda, corran!

Pero fue inútil, el rayo los golpeo a los tres sin que pudieran hacer algo al respecto, en ese preciso momento podía divisarse como de sus cuerpos comenzaba a ser expulsado un aura negra, la cual desapareció en pocos minutos. Pasados unos minutos, los tres se levantan del suelo con un fuerte dolor de cabeza, pero al verse, cada uno se dan cuenta de que tienen puesto sus trajes de RRBZ.

-¿Porque estamos con nuestra ropa de RRBZ?-pregunta Boomer –si hace unos instantes estábamos vestidos normales.

En ese momento aparece el grupo de personas que los perseguían antes.

-¡Malditos, nos las pagaran por haber arruinado nuestra heladería!- les gritan furiosos aquellos que al parecer eran los dueños de la heladería, en la cual los RRBZ habían arrojado ranas, gusanos y toda clase de animales rastreros, estaban dispuestos a golpearlos cuando el mas joven de los tres les interrumpe.

-Lamentamos haberles arruinado la clientela, pero estamos dispuestos a pagar por nuestras travesuras- logra terminar de decir, mientras sus hermanos lo miran con la boca abierta.

-De a cuerdo, trabajaran para nosotros por un mes para pagar los helados de los clientes que echaron a perder- comenta el jefe de la heladería.

-Trato hecho, comenzamos mañana- dice el rubio, mientras sus ahora “compañeros de trabajo” se van del lugar.

-Boomer… ¿Qué mosca te pico?, ¿Desde cuando eres tan amable? Y lo más importante, ¿¡Por que tomas decisiones sin consultarnos antes!?-le grita enojado su hermano mayor.

-Butch tiene razón, ¿Por que no nos preguntaste antes de decir que trabajaríamos para ellos?-pregunta también enojado el pelirrojo- ni modo, mañana iremos a trabajar.

-¿¡Que!?-grita el pelinegro – yo no pienso trabajar.

-Lo quieras o no, ya esta decidido- concluye de decir el rubio.

Así que sin mas los tres comienzan a dirigirse hacia el centro de la ciudad, en ese momento, al dirigir sus miradas a un callejón, se encuentran con tres hombres los cuales acorralaban a una señora intentando robarle.

-¡Ayuda!- grita desesperadamente, pero los ladrones le tapan la boca.

-Nadie te va a ayudar- echando una riza malvada.

-Eso es lo que tu crees-comenta el pelirrojo.

-Ni crean que se saldrán con las suyas- dice el rubio.

-Hasta aquí llegaron- continua el pelinegro.

-Pero miren quienes llegaron, un grupo de mocosos que se creen héroes- dice uno de los ladrones.

-No son más que unos idiotas -continúa el segundo ladrón.

Pero en ese momento a los RRBZ les comienzan a brillar las manos, y en eses momento les aparece un objeto a cada uno.

-¿Pero que es esto?- se pregunta Brick al ver una especie de trompo el cual era de color rojo y negro, y tenia una R blanca- parece un trompo.

-¿Y esto?- concluye de decir Boomer cuando se da cuenta de que en sus manos posee una especie de rifle de agua, el cual era de color azul y negro, con una letra R blanca.

-¡Miren estos guantes!- dice contento Butch a la vez que comienza a ponerse los guantes, los cuales eran de color verde oscuro y negro, con una R blanca.

Los tres no podían creer lo que pasaba, pero son interrumpidos por uno de los ladrones.

-Que lindo, a los nenitos les aparecieron unos juguetitos, ahora van a querer jugar con nosotros-mira hacia a sus compañeros y les dice- Harken, encárgate del pecoso, Karel, tu del pálido, y yo me encargare del de la gorra.

-De acuerdo jefe-dice mientras se dirigen los tres a atacar a los RRBZ.
Harken se dirige hacia Boomer para clavarle su daga, pero este lo esquiva fácilmente y apuntándole con su rifle.

-¡Hidrobomba!- grita mientras jala del gatillo rociándolo con un potente chorro de agua, el cual lo lanza varios metros hacia la calle.

Karel intenta golpear a Butch con sus manoplas, pero este las esquiva dando un salto hacia atrás, y dando un golpe al aire le grita.

-¡Ráfaga sónica!- concluye de decir mientras asesta un golpe al aire, el cual provoca una ráfaga de viento que golpea a Karel dejándolo tirado en la calle.

-¡Maldita sea!-grita el jefe de la banda el cual se dirige a golpear a Brick pero este en un ágil movimiento queda de tras de el y le lanza el trompo golpeándolo en la cabeza.

-¡Torbellino!-al decir esto el trompo comienza a girar veloz mente alrededor del Jefe, provocando un tornado, el cual lo lanza hacia la calle.

-Mierda, ¡Huyamos de aquí!-gritan los tres ladrones.

-¡Claro que no!- gritan al unísono los RRBZ.

-¡Magnitud 4!- grita Butch al instante en que salta y golpea el suelo con sus guantes, provocando un sismo el cual era lo suficiente como para detener a los ladrones.

-¡Rayo de hielo!- Boomer mueve una pequeña palanca de su rifle, cambiándolo de modalidad, al apretar del gatillo, el rifle comienza a lanzar un rayo de hielo, el cual congela a los tres.

-¡Tormenta de Fuego!- Brick lanza su trompo alrededor de los ladrones congelados provocando que este comienza a hacer una tormenta de fuego la cual los descongela y los deja inconscientes y con quemaduras graves.

-Eso es lo que pasa cuando te enfrentas a los Rowdyruff Boy Z- dicen los tres mientras que hacen su pose, en ese instante recuerdan a la señora que se encontraba en el callejón, así que se dirigen hacia ella.

-¿Se encuentra bien señora?- pregunta el rubio.

-Si, muchísimas gracias, estoy eternamente agradecida-dice la mujer.

-No es nada- continua el pelirrojo, mientras se rasca el cuello.

-Si pudiera hacer algo por ustedes…-comienza a pensar- ¡ya se!, ¿que tal si les doy hospedaje en mi hotel? Será gratis, solo por que ustedes me salvaron- termina de decir la mujer mientras que los RRBZ no podían creer lo que escuchaban.

-¿¡Nos esta hablando enserio!?- preguntan los tres al mismo tiempo.

-Claro que si, los llevare a mi hotel, se encuentra muy cerca de aquí, síganme-concluye de decir mientras que comienza a guiarlos a su nuevo “hogar”.

,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,,-,-,-,-,-,-,-,-,

Mientras tanto, en un lugar oscuro y siniestro se encontraba un aura maligna, la cual comienza a tomar forma humana. Al completar su transformación se logra divisar a un joven de cabello plateado, ojos purpura, y una ropa con diseños en color purpura y negro. Este ser comienza a reír maléficamente…

Es el comienzo de un nuevo enemigo… y tal vez… uno de los más peligrosos…


Continuara…


Última edición por XxKarlosxX el Lun Dic 29, 2008 7:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sonico.com/CarlosVelazquez1992
FranciscoStargate
Avanzado
Avanzado
FranciscoStargate


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : Antofagasta, Chile
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Normal
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Un Nuevo Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Comienzo   Un Nuevo Comienzo Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:20 pm

Pense que ya habrías puesto mas capítulos, pero veo que nadie posteo aun... bueno, seré el primero XD Como he dicho en la ELITE tongue esta entretenido el fic Very Happy Siguelo pronto!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/sgarcangel7
chochi212
Normal
Normal
chochi212


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Perú
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Un Nuevo Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Comienzo   Un Nuevo Comienzo Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:54 am

guau! ke interesante siguelo! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Miyako Gōtokuji
Novato
Novato
Miyako Gōtokuji


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : con las chicas
Empleo /Ocio : la moda
Humor : muy agradable
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Un Nuevo Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Comienzo   Un Nuevo Comienzo Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:03 pm

muy interesante siglo porfa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.wikipedia.org/wiki/Demashita!_Powerpuff_Girls_Z
XxKarlosxX
Normal
Normal
XxKarlosxX


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : eh? se podria desir que si...
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Un Nuevo Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Comienzo   Un Nuevo Comienzo Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:16 am

Bueno, aqui esta es segundo capitulo, ah, porsierto, Fran, le ise algunas modificaciones a mi fic, con eso me refiero a que si lo lees, te daras cuenta de que es distinto al que publique en la ELITE xD, pero no es mucho lo que cambie, namas los nombres de los chicos y las chicas, osea, los chicos tienen identidad secreta al igual que las chicas, en otras palabras, las chicas se llaman Momoko, Kaoru y Miyako, blabla, y los chicos, bueno pues, tome prestados los nombres que una autora de fanfiction (gabiiii981) le habia puesto a los RRB, solo modifique el apellido de Butch, ella le puso Kamiya y yo le puse Yagami XD, bueno, dejo de aburrirlos y continuo:

Capitulo II: El Hotel 5 Estrellas

Los RRBZ habían salvado a una señora, la cual los estaba guiando a su hotel, ella al parecer en forma de agradecimiento por ayudarla les prometió hospedaje gratis, los RRBZ no podían creerlo.

-Ya llegamos- dice la mujer- este es mi hotel- comenta mientras señala a un gran edificio.

Los chicos quedaron con la boca abierta al ver tan enorme edificio, sin mencionar lo costoso que en realidad costarían las habitaciones. Sin más, entran al hotel, el cual si pro fuera era grandioso, por dentro era espectacular, muy elegante a decir verdad. La señorita se dirige hacia la recepcionista, la cual al verla se levanto de su asiento.

-Buenas noches Sra. Elizabeth, es un placer verla, ¿que es lo que necesita?- pregunta la recepcionista algo temblorosa.

-Buenas noches Miriam, necesito una habitación para estos chicos, la 222- al concluir la recepcionista la vio algo asombrada, esa habitación era una de las mas costosas-ah, y por cierto, ahora les are un contrato el cual les permite utilizarla sin gastar ni un centavo-concluido esto la recepcionista se cae de su asiento.

-Sra. Elizabeth, esta usted segura de…-pero al ver el rostro de su jefa, la cual era muy amenazadora, saca de un cajón una llave la cual tenia inscripta el numero 222-¡Aquí tienen!-concluye de decir mientras le entrega la llave rápidamente a los chicos.

-Muchas gracias, síganme- comenta la señora mientras se dirige al elevador, los chicos la siguen.

Llegando al piso 19, el ascensor se detiene, indicando que ese era el piso. La señora los dirige por un largo pasillo, hasta que llegan a una puerta con el numero 232.

-Aquí es-dice colocando la llave y abriendo la puerta-esta será su habitación, espero que sea de su agrado, mañana en la mañana tendrán listo el contrato, buenas noches y gracias-dicho esto le entrega la llave a Brick y se va de la habitación.

-No puedo creerlo- comenta anonadado Boomer.

-Ni yo-continua Butch- quien hubiese pensado que haciendo el bien, tendríamos… -pero no pudo continuar ya que al pensar en lo que dijo se detiene unos segundos a pensar y…

-¡Haciendo el bien!-gritan los tres al darse cuenta por fin que habían hecho el bien, estaban tan asombrados con el hotel y lo demás que no se habían dado cuenta hasta ahora de que habían hecho.

-¿Pero como es posible de que hagamos buenas obras, si nosotros somos los malos?-pregunta intrigado Boomer.

-No tengo idea, pero… ¿desde que momento empezamos a comportarnos diferentes?-pregunta Butch.

-Haber… el primero en comportarse extraño fue… ¡Boomer!, que se disculpo con los de la heladería y les prometió que trabajaríamos para ellos.

-Yo no les dije que trabajaríamos para ellos, yo solo dije que pagaríamos por nuestras travesuras- comenta un poco molesto el rubio- pero a decir verdad, no comprendo por que me disculpe, y mucho menos, ¿por que ayudamos a esa señora, si nosotros somos los malos?-se preguntaba el rubio.

En ese momento los tres comienzan a pensar en lo que sucedió antes y recordaron el rayo blanco que los golpeo.

-¡Eso es!, ¡fue el rayo el que nos cambio, por eso somos buenos!-grita exaltado Brick.

-¿Pero como es posible de que un simple rayo nos cambiara a los tres?-pregunta Butch.

-Eso si que no lo se- comenta Boomer- pero creo que hay que descansar ya que mañana comenzamos a trabajar.

-Además hay que volver a la normalidad, ya que estamos vestidos como los RRBZ- dice Brick, entonces los tres asienten y vuelven a la normalidad-vallamos a las camas, que mañana será un largo día- y los tres se dirigen a su habitación para descansar.

Al día siguiente tocan a la puerta de la habitación 232, se trataba de la dueña del hotel, como no habrían decidió utilizar su llave maestra y al entrar se dirige a los cuartos de los chicos, los cuales dormían como troncos, así que decide levantarlos.

-¡A levantarse dormilones!- grita eufórica la señora mientras comienza a golpear unas cacerolas y ollas, los RRBZ al escuchar semejante ruido se despiertan asustados.

-¡Donde es el incendio!-Grita Brick mientras se levanta de un salto de la cama.

-¡Terremoto!-Grita Butch intentando levantarse, pero se enreda con las sabanas y cae al suelo.

-¡Avalancha!-Grita Boomer asustado.

-Buenos días dormilones, es hora de levantarse-comenta la señora.

Los chicos intentan levantarse, y al ver el reloj, se dan cuenta de que marcaba las 6:00 am.

-¡Las seis de la mañana!-gritan los tres-¡Por que tan temprano!

-Es que ya tengo los papeles listos para que puedan hospedarse acá, solo necesito que me digan sus nombres, edades y sus firmas-dice mientras les muestra unos papeles.

Sin mas que hacer, los tres comienzan a presentarse, pero antes de comenzar, Brick se puso a pensar y les dice en secreto a sus hermanos.

-Oigan, no deberíamos decirle nuestro nombre de RRBZ, ya que sino, nuestra identidad secreta no serviría de nada.

-¿Pero que acaso ella ya no lo sabe?-pregunta inocentemente el rubio.

-Es verdad, el bobo tiene razón, ella ya sabe que somos los RRBZ- continua el pelinegro.

-De a cuerdo, ya se que ella sabe nuestra identidad secreta, pero a lo que me refiero es que de ahora en adelante debemos llamarnos de otra forma- dicho esto los tres asienten y se dirigen hacia Elizabeth, que esperando sus respuestas.

-Mi nombre es Masaru Ishida, tengo 15 años -comenta el pelirrojo.

-El mío es Makoto Shirai, al igual que Masaru, tengo 15 -continua el rubio.

-Yo me llamo Kojiro Yagami, tengo 15 también-concluye el pelinegro.

-De a cuerdo ahora solo deberán firmar este contrato-y comienza a indicarles los lugares en donde debían firmar, ellos le firman el documento – listo, ahora podrán vivir acá por el tiempo que gusten, sin que nadie les moleste-comenta la señora-ah y por cierto, vístanse y bajen, que ya les prepararon el desayuno- dicho esto, la señora se retira.

-Si que es un poco extraña, ¿no creen?- los tres asientan con la cabeza y se preparan para bajar. Al llegar a la planta baja, la señora los esperaba y les indica hacia donde debían dirigirse. Ellos se dirigen hacia el restaurante el cual les indico, y se encuentran con un desayuno sorprendente. Ellos sin perder un minuto, comienzan a devorar su desayuno como si se tratara de su ultima comida, no podían creer lo delicioso que se encontraba, una vez finalizado, levantan los platos se dirigen hacia la cocina.

-¡Ese desayuno estufo fantástico!-comentan alegres los tres mientras entran- muchas gracias- dejan los platos en la mesa y se van del hotel.

-¿Así que hoy empezamos a trabajar verdad?-pregunta un poco desanimado Kojiro.

-Si, ya nos comprometimos en que lo haríamos, así que no hay otra opción- comenta Masaru.

Sin mas que decir, los tres de dirigen a la heladería para comenzar con su nuevo trabajo…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://sonico.com/CarlosVelazquez1992
chochi212
Normal
Normal
chochi212


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Perú
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Un Nuevo Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Comienzo   Un Nuevo Comienzo Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:20 pm

esta muy bueno Very Happy
siguelo pronto!!!
yo tambien ehpublicado mi fic y lo voy a continuar
Buena suerte!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Master US
Experto
Experto
Master US


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : chile
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Un Nuevo Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Comienzo   Un Nuevo Comienzo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:38 pm

esta bueno
Volver arriba Ir abajo
http://deportivohbk.es.tl
H@ROLD88
Normal
Normal
H@ROLD88


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Un Nuevo Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Comienzo   Un Nuevo Comienzo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:29 pm

ta bueno continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
http://tchat-x.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Un Nuevo Comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo Comienzo   Un Nuevo Comienzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo Comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo CN
» ola soy nuevo n.n
» el nuevo director fansub xD
» Bienvenidos al Nuevo Foro de las Chicas Superpoderosas Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqui Estan! Las Chicas Superpoderosas Z :: Anime :: FanFics-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com