| ¿version japonesa o filipinas? | |
|
+4Lainzzz FranciscoStargate 5h4d0wDMX EYM 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EYM Normal
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : BOGOTA Empleo /Ocio : ESTUDIANTE Humor : FELIZ Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: ¿version japonesa o filipinas? Vie Dic 26, 2008 10:44 am | |
| Hola a todos los fans abro este tema para saber si les hubiera gustado que la serie hubiera sido doblada directamente del japones o se quedarian con la version de las filipinas
opninen
bye | |
|
| |
EYM Normal
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : BOGOTA Empleo /Ocio : ESTUDIANTE Humor : FELIZ Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Vie Dic 26, 2008 10:45 am | |
| a mi me hubiera gusatdo mas la japonesa pero no me quejo de la de las filipinas | |
|
| |
5h4d0wDMX WebMaster
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Vie Dic 26, 2008 2:25 pm | |
| la japo, sin ninguna duda | |
|
| |
FranciscoStargate Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Antofagasta, Chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Normal Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Sáb Dic 27, 2008 12:47 pm | |
| MMM... La verdad... la de filipinas no esta tan mal... pero obviamente hubiera preferido una version mas cercana a la japonesa. Saludos | |
|
| |
Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Dom Dic 28, 2008 8:51 pm | |
| Japonesa, ya que la serie en si no es buena (D!PPGZ), y con esa edicion tan mala quedo peor.
lo que mas odio son los efectos de sonido, lo chillona de bubbles, y la eliminacion de la exelente musica tecno/elctrica de Taichi master. | |
|
| |
chochi212 Normal
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Localización : Perú Empleo /Ocio : estudiante Humor : feliz Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Dom Dic 28, 2008 9:54 pm | |
| la japonesa obiamente | |
|
| |
RRB Butch Normal
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : En la MATRIX Empleo /Ocio : Aprendiz de Diox Humor : BUENO Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Vie Ene 02, 2009 8:05 pm | |
| Demasiado ovia la respuesta :V, es como preguntar: "¿Te gusta mas que arruinen una serie o que la dejen tal y como es?" en definitiva me gusta mas la japonesa es superior, es mas en lo personal me sigue gustando mas ver con subtitulos que traducida .__. | |
|
| |
H@ROLD88 Normal
Cantidad de envíos : 24 Edad : 29 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Feliz Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Miér Ene 07, 2009 12:22 pm | |
| yo prefiero la japones, es mejor y es su idoma origuinal
( ademas no se q es filipines o esa vara xD ) | |
|
| |
Master US Experto
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Vie Ene 09, 2009 10:57 pm | |
| no me gusto la version filipina me quedo con la japonesa | |
|
| |
Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Sáb Ene 10, 2009 1:25 am | |
| - H@ROLD88 escribió:
- yo prefiero la japones, es mejor y es su idoma origuinal
( ademas no se q es filipines o esa vara xD ) las filipinas son islas en el mar atlantico, y es la version que transmite cn | |
|
| |
Master US Experto
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? Sáb Ene 10, 2009 7:39 pm | |
| prefiero los eps como queda no modificados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿version japonesa o filipinas? | |
| |
|
| |
| ¿version japonesa o filipinas? | |
|