| El mejor juego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: El mejor juego Dom Nov 23, 2008 10:24 am | |
| Veamos cual de todos ha sido el mejor juego de PC A mi opinion el mejor ha sido Age Of Empires II con su expansion, el III me decepciono | |
|
| |
jortecus Avanzado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : define humor Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: El mejor juego Dom Nov 23, 2008 1:04 pm | |
| no he jugado el AOEIII, aunque belicamente es mi etapa favorita de la historia, me gusta mas Empire Earth | |
|
| |
WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: El mejor juego Dom Nov 23, 2008 2:53 pm | |
| En vez del Empires Earth, prefiero Empires: Los Albores de la Era Moderna | |
|
| |
jortecus Avanzado
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : define humor Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: El mejor juego Dom Nov 23, 2008 5:21 pm | |
| y en cuanto a los de accion belica?
Counter-Strike me gusta mucho, pero me quedo con Operation FlashPoint, CS puede ser bueno pero no hay ni tanques ni basukas xDD, ademas de la cantidad de funciones que tiene el OFP, ademas en OFP las balas si tienen velocidad [demora como medio segundo con un francotirador]
se los recomiendo, o quizas les sirva esperar a OFP 2 | |
|
| |
MIKEL Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : CHIHUAHUA, MEXICO Empleo /Ocio : no Humor : si Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: El mejor juego Dom Nov 23, 2008 6:21 pm | |
| si se trata de cualkier juego me gusta mucho el UT=unreal tournament me gusta y ay de muchas armastambien seria en juegos belicos en cambio a los de age of empires no puedo decir mucho pork me gustan casi todos xD no se krean solo conosko uno que es el de age of empires II
saluds | |
|
| |
jortecus Avanzado
| Tema: Re: El mejor juego Dom Nov 23, 2008 6:39 pm | |
| see, el UT tambien me gusta, sobretodo encontrar esa arma de un misil de destruccion masiva, destruye bastante y encima es dirigible xDD, pero igual prefiero el OFP | |
|
| |
BrickXD Experto
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Del Mejor Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: El mejor juego Vie Nov 28, 2008 3:42 pm | |
| no creo k me gusten mucho ese tipo de juegos pero el worms 4 mayhem es super bueno en especial jugarlo on-line!! | |
|
| |
jortecus Avanzado
| Tema: Re: El mejor juego Vie Nov 28, 2008 8:07 pm | |
| no vas a comparar un juego ficticio como UT, a uno como OFP que incluso hay paises que lo incluyen en su servicio militar, guglealo un poco | |
|
| |
billie_prof_utonio Normal
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : edo. de mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El mejor juego Miér Ene 28, 2009 12:45 am | |
| mmmm.... para mi el y los mejores juegos para pc son los de age of empires | |
|
| |
Master US Experto
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: El mejor juego Vie Ene 30, 2009 10:42 pm | |
| el empires es super bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor juego | |
| |
|
| |
| El mejor juego | |
|