| cual es su anime favorito | |
|
+3EYM Chico superpoderoso negro MIKEL 7 participantes |
cual es su anime favorito | shakugan no shana | | 3% | [ 1 ] | haruhi suzumiya | | 6% | [ 2 ] | rosario+vampire | | 3% | [ 1 ] | las chicas superpoderosas z | | 23% | [ 7 ] | digimon | | 16% | [ 5 ] | maburaho | | 6% | [ 2 ] | sakura card captors | | 19% | [ 6 ] | rozen maiden | | 6% | [ 2 ] | elfen lied | | 6% | [ 2 ] | otro(favor de explicar cual xD) | | 10% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 31 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MIKEL Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : CHIHUAHUA, MEXICO Empleo /Ocio : no Humor : si Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: cual es su anime favorito Dom Nov 23, 2008 2:26 pm | |
| tengo una duda cual es su anime favorito les dejo una pekeña lista de los animes que conosco pero claro que pueden poner lista - shakugan no shana
- haruhi suzumiya
- rosario+vampire
- elfen lied
- las chicas superpoderosas z
- digimon
- maburaho
- rozen maiden
- burst angel/bakuretsu tenshi
- dokuro chan/bokusetsu tensho
- sakura card captors
- zoids
- death note
recuerden que pueden poner otras mas las que quieran saluds
Última edición por mikel el Vie Nov 28, 2008 1:07 pm, editado 2 veces (Razón : le puse un sondeo) | |
|
| |
Chico superpoderoso negro Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: mi animes que visto son: Dom Nov 23, 2008 2:58 pm | |
| Digimon Full metal Alchemist Shaman King Naruto Naruto shippuden "Las Chicas Superpoderozas Z"(Damashita!) Elfen lied Tsubasa Bleach
Y mis animes favoritos de esa lista son: Las chicas superpoderozas Z(Damashita!)(principalmente XD) Full metal Alchemist | |
|
| |
EYM Normal
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : BOGOTA Empleo /Ocio : ESTUDIANTE Humor : FELIZ Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: cual es su anime favorito Mar Dic 16, 2008 4:15 pm | |
| A MI ADEMAS DE SAKURA LAS CHICA ME GUSTAN TAMBIEN COO CEREO QEU A TODOS DRAGON BALL PERO YA SE HACE REPETITIVO CON EL TIEMPO , NARUTO , YUYU HAKUSO INUYASHA ENTRE OTROS COMO FULL METAL Y GUNDAM WING PERO ESTAS SERIES YA SON VIEJAS Y AHORA ESTOY CON LAS PPGZ | |
|
| |
RRB Butch Normal
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : En la MATRIX Empleo /Ocio : Aprendiz de Diox Humor : BUENO Fecha de inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Fatii-Dk'z* Normal
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Peru Empleo /Ocio : estudiantee xD Humor : Graziozoo // Relajadoo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: cual es su anime favorito Jue Dic 18, 2008 6:08 pm | |
| Poez a mi me gusta: ·Naruto ·Naruto Shippuden ·Full Metal Alchemist ·Shaman Kihg ·Las Chicas super poderosas Z ·Tsubasa chronicle ·Zuzumiya ·Sakura card captor ·death note ·Inuyazha ·Inukami ·Onegai Teacher ·Avatar : Libro Tierra, Fuego y Agua ·Soul Eater ·Onegai twins ·Love Hina y Love hina again ·maburaho ·Lucky Star ·Clannad ---T.T ·School days --- >.·cadidate for goodes ·Midori No Hibi ·angel sanctuary ·Chrono Crusade ---- T.T ·Dragon Ball ·Dragon Ball Z [con sinseridad..La GT..me parece aburrida u.u] ·Air ---- T.T ·Candy Candy [solo me gusta con su buen final q ele han sacado xD] ·Mai hime ·rozen maiden ·Evanlgelion ·cowboy bebop ·Kare Kano ·Yuyu hakusho ·one piece Etc Etc....xD... [no pongo mas xqe me voia demorar muxo en hacer esta lista xD......ademas qe no me acuerdo muxo ^^U ] [si qieren saber mas avisenme ^^U.... ] jojojojoo.. | |
|
| |
Bloomy555 Normal
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : Guatemala Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Alegre Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: cual es su anime favorito Jue Ene 15, 2009 1:22 pm | |
| Ami me gustan: Las chicas Super poderosas Z Inuyasha Tokyo Mew Mew Monkey Typhoon Naruto bueno creo que tendre que buscar cual otro esta mejore | |
|
| |
Master US Experto
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: cual es su anime favorito Vie Ene 16, 2009 8:44 pm | |
| me gustan Las chicas Super poderosas Z Inuyasha Tokyo Mew Mew Monkey Typhoon Naruto | |
|
| |
Master US Experto
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : estudiante Humor : Alegre Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: cual es su anime favorito Vie Ene 16, 2009 8:49 pm | |
| y pokemon
estos dos no Tokyo Mew Mew Monkey Typhoon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es su anime favorito | |
| |
|
| |
| cual es su anime favorito | |
|