| Conociendonos mejor | |
|
+9Miyako Gōtokuji Fatii-Dk'z* MIKEL kissuke Lainzzz BrickXD RRB Butch WOLFOXMAN 5h4d0wDMX 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 12:39 am | |
| - Are_Miyako escribió:
- XD son mis lentes a la John Lennon -w- ok no, luego conseguire unos y te los mando por correo XD
O_O, para que te vas a molestar, aunque me encantaria.... este verano trabajo, asi que espero conseguirlos. Gracias, tu siempre tan linda | |
|
| |
WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 12:41 am | |
| - Are_Miyako escribió:
- XD son mis lentes a la John Lennon -w- ok no, luego conseguire unos y te los mando por correo XD
Y ke me regalaras a mi...
siempre a lainzzz... lo odio ¬¬
Naah Broma... o NO
Bueno kien sabe XD | |
|
| |
Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 12:43 am | |
| - WOLFOXMAN escribió:
- Are_Miyako escribió:
Y ke me regalaras a mi...
siempre a lainzzz... lo odio ¬¬
Naah Broma... o NO
Bueno kien sabe XD Me odias o.... me envidias?? XD, si usted sabe que igualmente lo queremos.. interesado jajaja.. nu se enuje | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : México D.F. Empleo /Ocio : Estudiante, dibujante xD Humor : blanco Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 12:50 am | |
| | |
|
| |
Lainzzz Moderador
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 12:55 am | |
| Wolfox ta peor que paty de lucky star XD... are-chan no cantes si no quieres, recuerda que canatremos juntos Himawari ^^, ya lo estoy traduciendo. | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : México D.F. Empleo /Ocio : Estudiante, dibujante xD Humor : blanco Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 1:03 am | |
| n_n naaa XD a mi me gusta cantar, aunque se que se me salen los gallos, ishoni? juntos?! *o* lo malo es que el nombre Himawari me recuerda a alguien a quien detesto -_-U estúpida Himawari deja a mi Watanuki -.- *o* quiero cantar junto con Lainzzz-kun *.* | |
|
| |
Lainzzz Moderador
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 1:04 am | |
| - Are_Miyako escribió:
- n_n naaa XD a mi me gusta cantar, aunque se que se me salen los gallos, ishoni? juntos?! *o* lo malo es que el nombre Himawari me recuerda a alguien a quien detesto -_-U estúpida Himawari deja a mi Watanuki -.-
*o* quiero cantar junto con Lainzzz-kun *.* Girasol entonces ^^.... yo igual, te lo debo | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 1:22 am | |
| si es mejor girasol XD meow | |
|
| |
WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 1:27 am | |
| - Lainzzz escribió:
- Wolfox ta peor que paty de lucky star XD... are-chan no cantes si no quieres, recuerda que canatremos juntos Himawari ^^, ya lo estoy traduciendo.
KE TE METES EN LO KE NO TE IMPORTA!!!
Pero, si nu kieres cantar T.T, no te puedo obligar
Pero me gustaria ke cantes
PD: Lainzzz NO te metas | |
|
| |
Lainzzz Moderador
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 1:51 am | |
| waaa que sexy el sr director enojado >< | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
| Tema: Re: Conociendonos mejor Sáb Ene 10, 2009 2:09 am | |
| - Citación :
- waaa que sexy el sr director enojado ><
XD eso me recordo a Ouran Host Club - Citación :
- KE TE METES EN LO KE NO TE IMPORTA!!!
Pero, si nu kieres cantar T.T, no te puedo obligar
Pero me gustaria ke cantes
PD: Lainzzz NO te metas
yo voy a cantar si o si XD a mi me gusta, no me obligas, lo digo de broma Bossu-san jeje gekko | |
|
| |
5h4d0wDMX WebMaster
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico Fecha de inscripción : 22/11/2008
| |
| |
chochi212 Normal
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Localización : Perú Empleo /Ocio : estudiante Humor : feliz Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Conociendonos mejor Lun Ene 12, 2009 6:53 pm | |
| gracias shadow por ponerlo es en mi viaje de promo de hace 1 año 1/2 masomenos me hice una herida jejeje me dolio.... por eso mi brazo esta vendado | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
| Tema: Re: Conociendonos mejor Lun Ene 12, 2009 6:55 pm | |
| n_n genial ya estoy conociendo a mas del foro nwn meow | |
|
| |
5h4d0wDMX WebMaster
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Conociendonos mejor Lun Ene 12, 2009 6:55 pm | |
| ese es el proposito del Post -.- | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
| Tema: Re: Conociendonos mejor Lun Ene 12, 2009 7:00 pm | |
| ... es que hay algunos que no ponen su foto... lo siento TT_TT | |
|
| |
5h4d0wDMX WebMaster
| Tema: Re: Conociendonos mejor Lun Ene 12, 2009 7:27 pm | |
| ¿? siempre estas asustada? | |
|
| |
Are_Miyako Avanzado
| Tema: Re: Conociendonos mejor Lun Ene 12, 2009 8:24 pm | |
| asustada? o.oU no asustada...si no tímida...jeje... | |
|
| |
FranciscoStargate Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Antofagasta, Chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Normal Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Conociendonos mejor Dom Feb 22, 2009 8:28 pm | |
| Demons! Todavía no coloque mi foto ^^U Aunque pensándolo bien, no tengo muchas mías XD Bueno aqui esta la mas reciente... mmm creo... Yo antes de un ensayo para una prueba de cátedra oral. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendonos mejor | |
| |
|
| |
| Conociendonos mejor | |
|