¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Nov 01, 2024 3:15 am |
|
| Cual es tu banda favorita? | |
|
+5ciberbrick XxKarlosxX BrickXD Max Dark MIKEL 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MIKEL Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : CHIHUAHUA, MEXICO Empleo /Ocio : no Humor : si Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Dom Nov 23, 2008 2:12 pm | |
| bueno kreo k yo me quedo con magi de oz tambien entre muchas otras bandas me gusta de todo en especial musica pesada | |
| | | Max Dark Normal
Cantidad de envíos : 12 Edad : 40 Empleo /Ocio : Terminando mi Ingenieria =P Humor : Del bueno xD Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Lun Nov 24, 2008 2:53 pm | |
| No pues tienen mucha variedad de grupos xD... todos son comentarios del mago de oz jajaja... Mmm pues a mi de pop me gusta Kudai (sera de pop? ¬¬) despues de rock Aerosmith (xD solo estoy seguro que su musica no es pop) mmm de jpop me gusta la musica pero como mi encanto y fascinacion son las japonesitas tengo la cancion de Aishitene Motto de la bellisima Aiko Kayou que a canijo como adoro su carita . Bueno tengo mas favoritos pero como estoy en la oficina donde trabajo escribo de rapido xD... P.D. Mi cancion favorita del Mago de Oz es "LA DANZA DEL FUEGO", digo para no romper la cadena. Saludos.. Atte. Max Dark | |
| | | BrickXD Experto
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : chile Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Del Mejor Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Vie Nov 28, 2008 3:57 pm | |
| bueno mi banda favorita es lkp(linkin park) pero mis canciones favoritas(k no tienen banda en especial ¬,¬)son las japonesas^_^ en especial kibou no kakera por si no lo ayan notado en el xat jajaja xD | |
| | | XxKarlosxX Normal
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Estudiante Humor : eh? se podria desir que si... Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Lun Dic 01, 2008 5:27 am | |
| Bueno, a mi me gustan bandas como Green Day, o The Offpsring, no obstante tambien me gustan bandas locales xD, que serian A77AQUE, Los Piojos, La Bersuit , etc jejeU . En si, yo escucho de todo un poco xP, pero siempre me tiro más del lado del Rock Nacional xP. Bueno, me piro, Bye! | |
| | | ciberbrick Moderador
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudiante Humor : felíz Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Mar Dic 02, 2008 4:39 pm | |
| pues a rara seguro ke no me ganais por ke a mi me gusta Koda Kumi ,TOKIO HOTEL, 50cent , lil mama ,cascada,smile,el mago de oz ,linkin park ,timbaland ,pusicats dolls ,Black Eye Peas.....etc son estilos vastante diferentes(hip hop ,heavy ,soul ,rap ,jazz...) aora ke lo pienso kreo ke excepto los estilos como el flamenco, country,clásicos y todo ese rollo amo la música | |
| | | WOLFOXMAN Super Moderador
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : SANTIAGO, CHILE Empleo /Ocio : Electrico / Editor de videos Humor : weno Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Vie Dic 05, 2008 10:36 pm | |
| Si de mezclas raras de bandas yo no me kedo atras, empesre dicien ke me gusta kudai (ke en respuesta a Max Dark si es Pop, segun ellos ¬¬), panda, my chemical romance, la oreja de van goh, catupecu machu, los jaivas, iron maiden, mago de oz, rammtein (aunke no entiendo lo ke dicen, me gusta como tocan los instrumentos), tec... | |
| | | MIKEL Avanzado
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : CHIHUAHUA, MEXICO Empleo /Ocio : no Humor : si Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Vie Dic 05, 2008 11:40 pm | |
| si de muchas cosas se trata pues me gusta rammstein (pues como dice wolfoxman no les entiendo pero me gustan como tocan los instrumentos) mago las canciones de anime y muchas mas slipknot (solo me gusta pork es musica pesada) etc... xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDXD | |
| | | kamilax Novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : santiago Empleo /Ocio : ocio Humor : alegre Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Sáb Dic 06, 2008 4:16 pm | |
| [b] a mi me gusta de todo menos la cumbiapero no tengo casi ningunabanda en especial | |
| | | Lainzzz Moderador
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Bajo tierra unos tres metros... Empleo /Ocio : Otaku de cosas raras. Humor : Refinado. Nadie lo entera jamas. Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Dom Dic 07, 2008 2:10 am | |
| The Brilliant Green (de las pocas bandas, prefiero a los cantantes individuales) Mi banda favorita porque tocan de todo y bonito. Ademas que tienen como vocalista a una de mis cantantes favoritas Tomoko Kawase (muy linda, casi MOE, ademas que tiene 32 años y no los aparenta). | |
| | | EYM Normal
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : BOGOTA Empleo /Ocio : ESTUDIANTE Humor : FELIZ Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? Mar Dic 16, 2008 4:08 pm | |
| A MI ME GUSAT MUCHO LA MUSICA LATINA POR EJEMPLO NO SE REIK JUANES Y ME GUSTO MUCHO LOS GRUPOS CLOMBIANOS COMO THE HALL EFECT, SAN ALEJO WAMBA FAONSECA Y EN MUSICA EN INGLES ME ENCANTAN LOS BACKSTREET BOYS , LINKIN PARK ALGUNAS DE GREENDY Y SIMPLE PLAN Y ENTRE OTROS GENEROS ME GUSTA MAGO DE OZ , Y ME ESTA EMPEZANDO A GUATR LA MUSICA JAPONESA
MUCHAS GRCAIAS BYE SALUDOS A LOS FANS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu banda favorita? | |
| |
| | | | Cual es tu banda favorita? | |
|